Editado 06-02-2014 10:32
Editado 06-02-2014 10:32
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos una empresa que damos servicio de hosting y correo a nuestros clientes. Tenemos contratado con 2 empresas ISP servidores VPS donde están alojados los dominios de nuestros clientes.
Llevamos un tiempo que nuestros clientes, cuando envían correo a cuentas de telefonica.net, no les llega.
¿es posible que telefónica nos tenga nuestras IPs en lista negra??
Si es así, nos gustaría solucionar este problema de la forma correcta.
Editado 09-05-2013 11:22
Editado 09-05-2013 11:22
Buenos días Inimul.
Para poder ayudarte necesitamos que remitas toda la información que tengas sobre los correos rechazados.
Cabeceras, mensaje de error, etc...
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Alejo, este es el email que viene devuelto.
-----Mensaje original-----
De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 11:41
Para: direccion@dafos.com
Asunto: failure notice
Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
213.4.149.227 failed after I sent the message.
Remote host said: 552 5.2.0 Vlh11l00z3hBovv0Alh298 internal error
--- Below this line is a copy of the message.
Return-Path: <direccion@dafos.com>
Received: (qmail 6783 invoked from network); 29 Apr 2013 11:41:00 +0200
Received: from 217.216.143.234.dyn.user.ono.com (HELO DIRECCION)
(217.216.143.234)
by ns1.innodafos.com with ESMTPA; 29 Apr 2013 11:40:59 +0200
From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Martinez?= <direccion@dafos.com>
To: =?iso-8859-1?Q?'Antonio_Gregorio_S=E1nchez_Luque'?=
Subject: =?iso-8859-1?Q?Declaraci=F3n_renta_2011?=
Date: Mon, 29 Apr 2013 11:41:35 +0200
Message-ID: <010a01ce44bd$bd7b3880$3871a980$@com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/related;
boundary="----=_NextPart_000_010B_01CE44CE.81040880"
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index: Ac5EvbxXAQYg/QEwSliFjtR05ieGeA==
Content-Language: es
Buenos días Inimul:
Para poder analizar tu incidencia es necesario que remitas un correo de rechazo reciente.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
buenos días Nacho. Te envío uno de hace unos minutos
-----Mensaje original-----
De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]
Enviado el: viernes, 10 de mayo de 2013 11:39
Para: direccion@dafos.com
Asunto: failure notice
Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
213.4.149.227 failed after I sent the message.
Remote host said: 552 5.2.0 a9f81l00J3hBovv039f82r internal error
Buenos días Inimul:
Hemos remitido la incidencia a Plataforma de Correo para su análisis.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
buenos días Nacho. ha habido alguna resolución sobre nuestro caso??
Buenos días Inimul
Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 14-05-2013 7:35
Editado 14-05-2013 7:35
Buenas tardes Juan Carlos.
Hemos realizado pruebas y sigue sin funcionar. Me sigue devolviendo el correo.
Este es el correo que devuelve:
-----Mensaje original-----
De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]
Enviado el: lunes, 13 de mayo de 2013 18:57
Para: xxxxxxxx@dafos.com
Asunto: failure notice
Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<xxxxxxxxxxxx@telefonica.net>:
xxx.xxx.149.227 failed after I sent the message.
Remote host said: 552 5.2.0 bUwu1l00N3hBovv08UwuFJ internal error
--- Below this line is a copy of the message.
Return-Path: <xxxxxxxxx@dafos.com>
Received: (qmail 2135 invoked from network); 13 May 2013 18:56:49 +0200
Received: from xxx.xxx.143.234.dyn.user.ono.com (HELO DIRECCION)
(217.216.143.234)
by ns1.innodafos.com with ESMTPA; 13 May 2013 18:56:48 +0200
From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Martinez?= <xxxxxxxx@dafos.com>
To: <xxxxxxxxx@telefonica.net>
Subject: Prueba de correo
Date: Mon, 13 May 2013 18:57:56 +0200
Message-ID: <005c01ce4ffb$049d5b10$0dd81130$@com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/related;
boundary="----=_NextPart_000_005D_01CE500B.C8262B10"
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index: Ac5P+wOL+z+X/uRbRFK1NKkzBoE24A==
Content-Language: es
Buenos días Inimul:
Al tratarse de otro código de rechazo diferente, he enviado los nuevos datos a la unidad correspondiente para su estudio.
Como puedes ver he cambiado a xxx algunas partes de las cuentas de correo y de las direcciones IP para que no queden publicadas.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Inimul.
Han contestado a la incidencia abierta con el nuevo código de rechazo y nos dicen que han sido realizadas las acciones oportunas para solventar el problema.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días de nuevo, hemos hecho pruebas y sigue devolviendo maeler daemon
-----Mensaje original-----
De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]
Enviado el: jueves, 16 de mayo de 2013 9:31
Para: xxxxx@dafos.com
Asunto: failure notice
Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<xxxxxxxx@telefonica.net>:
213.4.149.227 failed after I sent the message.
Remote host said: 552 5.2.0 cXXJ1l0073hBovv01XXJk8 internal error
--- Below this line is a copy of the message.
Return-Path: <xxxxxxx@dafos.com>
Received: (qmail 13724 invoked from network); 16 May 2013 09:31:16 +0200
Received: from 217.216.143.234.dyn.user.ono.com (HELO DIRECCION)
(217.216.143.234)
by ns1.innodafos.com with ESMTPA; 16 May 2013 09:31:16 +0200
From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Martinez?= <xxxxxx@dafos.com>
To: <xxxxxxxx@telefonica.net>
Subject: Prueba de correo
Date: Thu, 16 May 2013 09:31:31 +0200
Message-ID: <002001ce5207$63245fe0$296d1fa0$@com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/related;
boundary="----=_NextPart_000_0021_01CE5218.26AD2FE0"
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index: Ac5P+wOL+z+X/uRbRFK1NKkzBoE24ACDFFww
Content-Language: es
Buenos días Inimul:
Transfiero la incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Inimul:
Plataforma de correo ha realizado las acciones necesarias para solventar el problema
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.