Malware supongo

Israel IX
Más integrado que la RDSI
Malware supongo

Hola: tengo un problema.

Aparte de no tener ni idea de informatica, cada vez que me conecto a internet tengo la casi seguridad de que hay terceras personas que ven mis sesiones e incluso podrían manejar mi ordenador, con el  terrible handicap de no poder demostrarlo, claro.

Un dia intente arreglarlo pero ya han sido varios mensajes recibidos que al tocarlos desaparecen,etc, etc, aunque puede venir de lejos, no lo se.

Pero quiero DENUNCIARLO, pues en el fondo no me molesta pero no se puede estar así,  A saber quien es el que se rie de uno, sin contar mis datos personales y vida real.

AYUDA! POR FAVOR.

Mensaje 1 de 7
2.207 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Has intentado eliminar el malware y/o spyware de tu ordenador?

Si no lo has hecho prueba con este producto que es  free: Superantispyware

Saludos.

Mensaje 2 de 7
2.202 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pasate por aqui este es un foro especializado en spyware.

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
2.196 Visitas
Israel IX

Gracias. "Efectivamente", he intentado eliminarlo pero...el mecanico supuestamente digo, lo elimino pero parece ser que volvio a la carga, sospecho que he sido victima de unos mensajes muy puntuales y concretos, pero es que creo que esa no es la fuente de contaminacion.

Mensaje 4 de 7
2.170 Visitas
Israel IX

Muchas gracias, pero tendría que empezar por desinstalar el que tengo, aunque lo sopesaré.De todas formas aunque ya ves que reconozco vuestra ayuda no me fío ya.  No se, que siga la risa y ya formatearé o algo. y ademas si es que yo creo que la gente lo esta viendo y no mueve un dedo. Bueno. Gracias.

Mensaje 5 de 7
2.168 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Israel IX, bienvenido a nuestro foro,

Es posible que algún  "malware" haya infectado tu equipo.

Por ello te recomendamos que lo busques y lo elimines con algún antivirus online o con el tuyo actualizado con las últimas versiones y firmas. Puedes consultar esta página:
http://www.osi.es/es/protegete/protege-tu-ordenador

Si tu conexión a internet es inalámbrica existen una serie de recomendaciones que es conveniente tener en cuenta:

- Cambiar el SSID por defecto del router inalámbrico. 

- Utilizar WPA o WPA2. 

- Usar un password compleja, de más de 8 caracteres, cuanto más larga mejor.

-Cambiar la contraseña por defecto en el momento  de la instalación de router, y periódicamente

- Desconectar el router o deshabilitar la red inalámbrica cuando no se utilice.

- Realizar filtrado de MAC

También  existen herramientas como los analizadores de red. Puedes encontrar información sobre ellos en cualquier buscador.

Si tuvieras algún tipo de prueba puedes enviarnos un correo a la dirección de correo electrónico nemesys@telefonica.es ,nos tienes que enviar una serie de datos dentro del cuerpo del mensaje, como son, copia del log  donde figure la IP del intruso, la hora, fecha y huso horario.

En breve nos pondríamos en contacto contigo para comunicarte las acciones que estamos llevando, saludos.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.148 Visitas
Israel IX

Pues yo siento decir,señores -as, que he formateado el ordenador y el problema persiste, y de forma mas humillante aún, asique no se,  solo me queda decir que me rio yo de movistar corporation. Adios!

Mensaje 7 de 7
2.088 Visitas