Editado 07-05-2015 10:15
Editado 07-05-2015 10:15
Desde hace 10 días no puedo acceder a mi cuenta de correo xxxxxxxx@terra.es La pasada semana me bloquearon la cuenta. Antes, durante mis vacaciones y como mínimo durante una semana no paraba de recibir Correos tipo "Mail delivery....". Eran a cuentas que yo no había enviado y tenía toda la apariencia de algún tipo de virus. Finalmente, la semana pasada recibí un mensaje de una empresa indicando que había problemas técnicos y que contactara con ellos. Como era de Argentina y no conocía de nada procedí a borrar el mensaje e inmediatamente se corto el servicio de correo a la cuenta xxxxxxxx@terra.es. Ahora viendo entradas del foro de Terra y el de Nemesys no se si dice lo correcto. Cuando accedo a la cuenta a través de la pagina de Terra me dice que la cuenta esta bloqueada. La desbloqueo y me aparece los datos de mi perfil y solo puedo cambiar el password. Lo hago pero sigue bloqueada. He llamado varias veces al 1002 de Movistar, y una vez me han comentado que tomaban nota de la incidencia (porque soy cliente de Imagenio) y que de todas formas enviara un email solicitando el desbloqueo a adminforos@terra,es, cosa que he hecho en dos ocasiones; y una segunda vez llame al 1002 para saber como estaba el tema y que podía hacer, y la respuesta fue que movistar no es responsable de Terra y que por tanto no podían hacer nada. A mi ahora lo que me preocupa es poder acceder a esta cuenta que y tengo desde hace mas de 10 años y desde la que recibo todo mi correo personal. ¿Me pueden ayudar de alguna forma? ¿Como puedo recuperar mi cuenta? Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan dar. Jose Corona Enviado desde mi iPad
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 12-11-2012 10:40
Editado 12-11-2012 10:40
Me traslade a Francia y deje de usar mi cuenta de correo con terra. Quisiera recuperar unos mails y reactivar este cuenta xxxxxx@terra.es Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias
Buenos días Pablo17 y bienvenido al foro.
Desde el enlace que te facilitamos a continuación puedes reactivar la cuenta:
Esperamos que se pueda solucionar. Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias por en enlace. Lo he intentado pero parece que la contraseña que uso ne es la correcta. Son muchos años pasados y mi memoria ha fallado. Perdona por le molestia otra vez, quisiera saber si hay una manera para recuperar también la contraseña. Estoy dispuesto a dar todas las respuestas sobre mi identidad. Muchas gracias de antemano.
Buenos días Pablo17:
Si has agotado todos los recursos para recuperar tu contraseña, escribe a adminforos@terra.es para ver si desde ahí pueden ayudarte.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 19-12-2012 7:47
Editado 19-12-2012 7:47
Hola,
tengo un problema parecido. Olvide la contraseña de la cuenta y la restablecí respondiendo a la pregunta de seguridad. Todo perfecto, hasta que cuando quiero entrar en el correo desde la pagina de terra, me dice que el usuario o contraseña no son validos. Pero en la cuenta puedo entrar. Supongo que se me ha bloqueado algo, o no entiendo porque falla. El correo es xxxx@terra.es .
Gracias por la atención,
atentamente,
Marga
Buenos días marga66, bienvenida a este foro.
Hemos editado tu cuenta para que no sea visible, también, hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su resolución, en el caso de que la cuenta estuviese bloqueada, una vez tengamos respuesta, te informaremos, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 24-01-2013 15:09
Editado 24-01-2013 15:09
Hola, el caso es que tambien tengo mi cuanta bloqueada, supongo que sera por que me han hecho algo en mi cuenta.
El caso es que intento hacer todo tipo de cosas para entrar y no me deja, cuando entro me dice que la cuenta esta bloqueada, no puedo entrar en cambiar contraseña por que no puedo entrar a mi cuenta, y no puedo entrar a restaurar contraseña.
mi correo es xxxxxxxxx@terra.es
Espero que me puedan ayudar.
Hola JoseManuel
He borrado el nombre de tu cuenta para que no sea pública. Y la incidencia la he transferido a la unidad de plataforma de correo, cuando me respondan te informo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola JoseManuel
La unidad de plataforma de correo ha comprobado que la cuenta indicada no se encuentra bloqueada.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias por la atencion, la verdad es que tengo que daros un 10 por la atencion o mejor que os suban el sueldo por el buen trabajo que hicieron jejej.
Saludos.
Editado 11-03-2013 10:55
Editado 11-03-2013 10:55
Hola,
Tengo el mismo problema y después de muchas consultas de todo tipo turante meses este medio es mi último recurso.
Hace ya bastantes años que tengo una cuenta en terra (xxxxxxxxx@terra.es)
Hace como un año que me empezó a dar problemas y no podia entrar al webmail.
Creo recordar que que desvié el correo a otra dirección, pero despues de un tiempo me dí cuenta de que no me reenviaban los mails.
La verdad es que no puedo entrar al mail de ninguna forma ni recuperarlo y es un mail importante porque lo tengo desde hace mas de 10 años. No sé si está bloqueado, si me lo han dado de baja.
¿como puedo recuperarlo?
Hola kikosegui,
he ocultado tu cuenta para que no sea pública.
Por otro lado he trasladado el asunto a Plataforma de correo, de forma que, cuando nos den una respuesta, te informamos.
Saludfos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Me pasa igual con mi buzón de correo. virahi@terra.es
Buenos días kikosegui y virahi:
Desde Plataforma nos informan que, la cuenta de correo XXXXXXXXX@terra.es, se encuentra correctamente dada de alta, no tiene ningun bloqueo que imposibilite el correcto funcionamiento del servicio.
Ellos no pueden gestionar el cambio o solicitud de contraseña del servicio, por lo que te recomendamos que pinches en el siguiente enlace y sigas las instrucciones que aparecen en pantalla, ya que muchas personas que han tenido problemas para acceder a su correo lo han solucionado a través de él.
También te recomendamos que accedas desde distintos navegadores, ya que muchas veces por ser una versión antigua puede dar problemas.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola tengo un problema con dos cuentas de correo de terra, que llevamos empleando durante muchos años, como mucha gente de aqui al entrar por la pagina de terra me da un error la web "TerraId no está disponible en estos momentos." eso desde que esta bloqueada la cuenta dia tras dia me sale, llevo desde el 24-04-2013 con las cuentas bloqueadas, y la necesito, me podeis escalar la peticion, ya les mande un correo a nemesys, pero no se nada.
Gracias.
Buenos días Loveparade.
Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es
Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 26-04-2013 10:52
Editado 26-04-2013 10:52
en ayuda@terra.com no contesta nadie...
Editado 26-04-2013 13:36
Buenos días janavarro73
Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es
Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Tengo el mismo problema,la cuenta de mi mujer anagarcsan@terra.es a sido bloqueada y necesito dlos datos,muchas gracias
Editado 29-04-2013 7:52
Editado 29-04-2013 7:52
Buenos días huetos9:
Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es
Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 03-05-2013 11:00
Editado 03-05-2013 11:00
Hola, yo tengo el mismo problema: me he encontardo mi cuenta bloqueada.
Entré en la página de cómo transferir mis datos a nueva cuenta de correo@ terra.com, y despues de intentar seguir los pasos del manual, una vez instalado y configurado windows mail, el siguiente paso es entrar en terra.es para exportar los contactos, pero lógicamente no puedo porque está bloqueada.
Necesito ayuda porque algunos correos guardados eran muy importantes.
Gracias
Mi cuenta bloqueada es: xxxxxxx@terra.es
Por cierto, yo no recibí notificación sobre el cierrre de terra.es
Muchas gracias de nuevo