Cliente PRIORITY: Mi experiencia.
Hola.
Antes de nada decir que pongo aqui este post, que aunque no es una Sugerencia, si que es una Mejora.
He llamado esta tarde al 1004, la locución me dice que el tiempo de espera es de unos 3 minutos, la realidad han sido 16 y una vez que ne ha atendico un comercial Priority le empieza a decir que es lo que deseo y asi sin mas... me ha cortado, me ha dejado ya con algo de mosqueo.
Llamo de nuevo y esta vez, otros 15 minutos, pero esta persona no me ha colgado, me ha escuchado y ha intentado dar respuesta a lo que yo queria, la educación y el trato ha sido correcto, lo demas, le faltaba algo de tablas, estaba algo verde para atender esto.
El caso es que queria saber si al tener un descuento del 50% en mi Fusión Total Plus 5 lineas podia ponerme Netflix, lo ha consultado y me ha dicho que si, y que ademas no perdia el descuento, eso si, trataria de darme el primer mes gratis y despues pagaria los 10 ó 13 € según la modalidad que quisiera. Le comento lo del deco, lo mira y ve que no tengo el UHD que seria necesario cambiarlo, y aqui viene lo de las tablas, me dice que el deco tiene un precio de 20 € y que queda de mi propiedad, me he quedado algo mosca con esto por lo que he podido leer y vuelve a mirarlo y me dice que yo tengo razón, que son 30 € no 20 € y que el deco queda de mi propiedad, le pregunto por el que tengo actualmente y no sabe darme respuesta.
Resumiendo: Mis preguntas y mis dudas se han quedado a medias, realmente no se si creerme lo que me ha dicho, si es tal como ha dicho, ó bien tenia ella mas dudas que yo.
Saludos.