Nuevo producto: Internet de Vacaciones

isapi
FIBRA lover
Nuevo producto: Internet de Vacaciones

Buenas tardes,

 

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

 

 

Internet de Vacaciones 1.jpg

Así como durante años ha existindo un producto de Telefónica fijo que era la línea de vacaciones, para poder llamar desde una segunda residencia, propongo que se cree un producto, en base a una tarjeta SIM de datos que ofrezca al cliente una conexión exclusivamente de datos durante un corto tiempo (¡VACACIONEEEES!).

 

¿porqué? pues no hay que dar muchas explicaciones... el españolito de clase media, ya se ha acostumbrado a tener su ADSL en casa y al salir de vacaciones al poblado o segunda residencia sufre un mono considerable de conexión a internet.

 

Por supuesto que no va a contrarar una linea con ADSL para el poblado o la playa, y le toca ir "chupando" WIFI de los bares de la zona, del hotel o de los parientes del pueblo o playita.... y por descontado que su tarifa de datos residencial se la ha zampado en la primera semana de vacaciones. Emoticono muy feliz

 

Pues bién, INTERNET DE VACACIONES podría ser un producto que solucionase esa situación tan engorrosa que cada vez es más común.   

 

Se podría ofrecer al  liente una tarjeta de datos con 10 Gigas (menos sería una racanada),  por un precio de 15€ y desde luego que sería un producto que tendría un éxito bárbaro!

 

 

Yo ahí lo dejo.... si le podéis pasar la sugerencia a quién corresponda. Gracias!

 

Salu2

 

PD: Yo sería la primera en contratarla... Buff, que ganas de coger vacaciones!!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 23
5.186 Visitas
22 RESPUESTAS 22
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si por buenas ideas... creo que tenemos más que los que deberían tenerlasEmoticono sacando la lengua Secundo la moción. Por cierto, ¿no te interesaría ser CEO de una nueva OMVEmoticono muy felizEmoticono muy feliz?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 23
5.148 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Isa, me parece muy buena idea.

 

Yo añadiria que esa tarifa de datos se pudiera compartir por los distintos moviles que estan a nombre del titular de la linea fija, así los crios no daran la lataEmoticono muy feliz

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 23
5.140 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola!!!

@chandre... Venga! dónde hay que apuntarse? 😄

En cuanto a compartirlo entre varios dispositivos @norbys , eso tiene fàcil remedio con el servicio Multisim ... o incluso sin él... Cada vez hay más dispositivos que permiten compartir internet (ni te cuento la de veces que lo hago yo cuando me da la brasa mi hijo pequeño) Ains, qué no haríamos por nuestros cachorros. 😉

Bueno, pues eso, que medio en broma medio en serio yo veo que hay una necesidad del cliente sin cubrir y sería un puntazo crear como primicia una tarifa así (otros operadores no tienen nada parecido, no? )

Salu2
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 23
5.109 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me dejais anonadado, de veras, os pasais la vida pidiendo.

 

Os pareceis a los curas, estudian varios años para serlo, y se resume asi:

 

6 años para pedir, y uno para no dar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 23
5.102 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola @miguelan

Que pedimos muchooo? 😄 :D. 😄

Pero si somos unos benditos que no hacemos más que poner en común nuestro talento e ideas originales.

Ya les gustaría en otros foros tener unos Superusuarios tan innovadores, dinámicos y cachondos como nosotros!!! 🙂

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 23
5.095 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @isapi , parece que hemos tocado el mismo tema y yo abri otro tema igual...

 

pero nadie nos apoya... ahora lo que quieren es vender megas como el oro.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Poder-adaptar-mejor-las-tarifas-de-datos/m-p/1...

 

saludos

Mensaje 7 de 23
5.014 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Buenas tardes,

 

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

 

 

Internet de Vacaciones 1.jpg

Así como durante años ha existindo un producto de Telefónica fijo que era la línea de vacaciones, para poder llamar desde una segunda residencia, propongo que se cree un producto, en base a una tarjeta SIM de datos que ofrezca al cliente una conexión exclusivamente de datos durante un corto tiempo (¡VACACIONEEEES!).

 

¿porqué? pues no hay que dar muchas explicaciones... el españolito de clase media, ya se ha acostumbrado a tener su ADSL en casa y al salir de vacaciones al poblado o segunda residencia sufre un mono considerable de conexión a internet.

 

Por supuesto que no va a contrarar una linea con ADSL para el poblado o la playa, y le toca ir "chupando" WIFI de los bares de la zona, del hotel o de los parientes del pueblo o playita.... y por descontado que su tarifa de datos residencial se la ha zampado en la primera semana de vacaciones. Emoticono muy feliz

 

Pues bién, INTERNET DE VACACIONES podría ser un producto que solucionase esa situación tan engorrosa que cada vez es más común.   

 

Se podría ofrecer al  liente una tarjeta de datos con 10 Gigas (menos sería una racanada),  por un precio de 15€ y desde luego que sería un producto que tendría un éxito bárbaro!

 

 

Yo ahí lo dejo.... si le podéis pasar la sugerencia a quién corresponda. Gracias!

 

Salu2

 

PD: Yo sería la primera en contratarla... Buff, que ganas de coger vacaciones!!! Emoticono muy feliz


Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
4.987 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que tomen nota, pues hasta ahora ningun operador lo a hecho...

Bueno si.. amena tiene un producto que se parece bastante a lo que pedimos 30,25 euros al mes 10gb... sin compromisos... y tienes la posibilidad de comprar un router 4g aparte por 99 euros.

 

En movistar aunque quieras no puedes disponer de 10gb ni pagando de ninguna de las maneras.

 

Ya que parece tan complicado... para los que tenemos segundas residencias seria de agradecer que al menos inventaran la linea de vacaciones (si  !!aquel producto que comercializaba movistar o que todavia comercializa, no estoy seguro) que podias activar y desactivar varias veces al año... pero lo bueno seria que con cada activación/desactivación se activara/desactivara el servicio adsl... la lina de vacaciones era un buen producto si a ella se pudiera poner adsl que se activara/desactivara igualmente.

 

Espero que movistar nos de una solución en internet para llevar

 

saludos

 

Mensaje 9 de 23
4.849 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jorge.

 

La linea vacaciones continua existiendo, con un compromiso minimo de alta de tres meses. Pero es solo linea de voz, sin ADSL.

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/linea-vacacione...

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 23
4.840 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola Jorge.

 

La linea vacaciones continua existiendo, con un compromiso minimo de alta de tres meses. Pero es solo linea de voz, sin ADSL.

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/linea-vacacione...

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Hola @norbys a lo que quiero llegar es que a esa linea de vacaciones le falta una actualización de producto urgentemente.

para que quiere alguien hoy en dia una linea de voz? Lo que hace falta es una linea de datos! y que mejor que usar el cobre/fibra para ofrecerla?

 

saludos!

Mensaje 11 de 23
4.834 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, Jorge, la linea vacaciones nacio como un complemento a la linea habitual, de hecho es necesario tener una linea habitual para poder dar de alta la linea vacaciones. En el momento en que empezo a comercializarse lo que habia era linea de voz y fue lo que se creo.

Hoy en dia las prestaciones de voz son casi las menos importantes y nuestras lineas son un compendio de de voz, datos y television. La evolucion natural deberia ser que pudieramos llevarnos todo aquello que tenemos en nuestra linea principal.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 23
4.825 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

isapi escribió:

Buenas tardes,

 

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

 

 

Internet de Vacaciones 1.jpg

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla Bla..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento Emoticono feliz


Pues @Emilio-Movistar ...  tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.  

 

Pero tú ya puedes empezar a organizar el evento porque que esto tiene que salir antes del verano.  Emoticono muy feliz

 

 

Salu2

 

PD: Por cierto, se me ocurre que este Internet de Vacaciones se puede incluir como regalo para los clientes Fusión Fibra.... Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 23
4.814 Visitas
isapi
FIBRA lover

@norbys @jorgebcn  @chandre @miguelan  .... a seguir en la lucha.  

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 23
4.806 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

isapi escribió:

Buenas tardes,

 

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

 

 

Internet de Vacaciones 1.jpg

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla Bla..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento Emoticono feliz


Pues @Emilio-Movistar ...  tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.  

 

Pero tú ya puedes empezar a organizar el evento porque que esto tiene que salir antes del verano.  Emoticono muy feliz

 

 

Salu2

 

PD: Por cierto, se me ocurre que este Internet de Vacaciones se puede incluir como regalo para los clientes Fusión Fibra.... Guiño

 


Aunque fuera pagando 5 euros extras.. hasta los pagaria.. la idea seria esta...

Que durante 3 meses al año tuvieras una opcion movilidad, que gracias a la teconologia (4g) por poner un ejemplo te pudieras llevar tu adsl, tu imagenio, etc... donde quisieras ...

 

Venga va... mas ideas.... que  @isapi nos hara un power point para presentarlo a los jefes de movistar en el evento.

 

Mensaje 15 de 23
4.799 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

isapi escribió:

Buenas tardes,

 

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

 

 

Internet de Vacaciones 1.jpg

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla Bla..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento Emoticono feliz


Pues @Emilio-Movistar ...  tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.  

 

Pero tú ya puedes empezar a organizar el evento porque que esto tiene que salir antes del verano.  Emoticono muy feliz

 

 

Salu2

 

PD: Por cierto, se me ocurre que este Internet de Vacaciones se puede incluir como regalo para los clientes Fusión Fibra.... Guiño

 


Hola.

 

No te digo yo, todo para los de Fibra, y que pasa que los del cobre no existimos?.Emoticono sacando la lengua

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 23
4.786 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

@norbys @jorgebcn  @chandre @miguelan  .... a seguir en la lucha.  

 

Salu2 Guiño


Hola.

 

Seguir, seguiremos, pero Movistar es dura de pelar.Emoticono muy feliz

 

salydicos.Guiño

Mensaje 17 de 23
4.785 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

isapi escribió:

Buenas tardes,

 

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

 

 

Internet de Vacaciones 1.jpg

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla Bla..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento Emoticono feliz


Pues @Emilio-Movistar ...  tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.  

 

Pero tú ya puedes empezar a organizar el evento porque que esto tiene que salir antes del verano.  Emoticono muy feliz

 

 

Salu2

 

PD: Por cierto, se me ocurre que este Internet de Vacaciones se puede incluir como regalo para los clientes Fusión Fibra.... Guiño

 


Hola.

 

No te digo yo, todo para los de Fibra, y que pasa que los del cobre no existimos?.Emoticono sacando la lengua

 

saludicos.Guiño


Al final todos acabaremos con Fibra ... hasta tú mismo,  @miguelan Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 23
4.767 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Isa.

 

 

No dudo que tarde o temprano todos acabaremos teniendo F.O., pero cuando será eso?.

 

Cuando San Juan abaje o´dedo.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 23
4.763 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan para que veas como son las cosas...

Aqui en Barcelona los operadores se estan matando todos por instalar F.O...

Ahora mismo en casi todos los edificios tenemos la de ono, la de jazztel, y la de movistar... pero me parece que otros operadores seguiran tirando fibra...

La verdad es una verguenza que en unas ciudades haya tanta oferta y en otras nada...

No iria mejor a los operadores juntarse todos y hacer una infraestructura comun para todos y no triplicarla?

Si lo hicieran correctamente ya podria estar cableada media peninsula iberica.

 

Mensaje 20 de 23
4.746 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Hola @miguelan para que veas como son las cosas...

Aqui en Barcelona los operadores se estan matando todos por instalar F.O...

Ahora mismo en casi todos los edificios tenemos la de ono, la de jazztel, y la de movistar... pero me parece que otros operadores seguiran tirando fibra...

La verdad es una verguenza que en unas ciudades haya tanta oferta y en otras nada...

No iria mejor a los operadores juntarse todos y hacer una infraestructura comun para todos y no triplicarla?

Si lo hicieran correctamente ya podria estar cableada media peninsula iberica.

 


Hola Jorge.

 

Serialo ideal, pero las operadoras no estan por la labor, unos mucho, en exceso, y otros nada, es lo mismo que el pais, en este de la F.O., es el fiel reflejo.

 

Seguiremos esperando, si es que para cuando llegue aún estamos en este mundo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 23
4.692 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Subo este post de nuestra compañera @isapi para recordar que todavia no se ha hecho nada al respecto.

 

Lo ideal seria la creación de "la linea fija de vacaciones" que incluyera también adsl activable y desactivable con la linea.

 

saludos

Mensaje 22 de 23
4.016 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

vuelvo a subir este antiguo post de @isapi.....

 

tan dificil es dar una solucion para conectarse a internet por vacaciones de una manera sencilla y practica?

 

Mensaje 23 de 23
3.073 Visitas