Editado 07-08-2011 10:49
Editado 07-08-2011 10:49
Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.
Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.
Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.
Gracias y un saludo a todos.
Comprendo tu problema con lo de las ofertas y estoy de acuerdo, pero en cuanto a las grabaciones, movistar graba las conversaciones de los clientes y de sus comerciales simplemente para evaluar la calidad del servicio que estan prestando, en caso de que el comercial no haga bien si trabajo como por ejemplo atender mal a un cliente, dar de alta servicios sin el concentimiento de el etc etc etc dicho comercial es amonestado o simplemente despedido, no es para nada mas y despues de un tiempo dichas grabaciones son borradas, las unicas grabaciones que el cliente puede exigir son cuando x voz le graban un contrato de permanencia, (cuando se gestiona una portabilidad, se vende un modem usb etc) solo eso. un saludo y suerte con tu causa.
rexul estoy de acuerdo contigo,si todo fuera por escrito jamas hubiera contratado la tarifa 8
adelante tienes mi apollo,
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. En sus artículos siguientes
Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores
2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.
Yo tambien me apunto, buena idea, aún me queda un año con ellos 😞
yo también apoyo la propuesta, adelante!! ojalá hagan algo de caso.
+ 1
les he puesto una denuncia hoy mismo en la OCU por ese motivo.
En alguno de mis escritos en el foro dije que los problemas se arreglarían si todo se hiciera por escrito. Por tanto cuentas con mi apoyo total
esta mañana he llamado para migrar mi tarjeta de prepago a contrato me han dicho que tengo que tener 47 dias en prepago para pasarme el sabado hace los dias,me ha cogido los datos me han ofertado 12 meses sin consumo minimo y la tarifa mi gente
ya os contare como va la cosa en este hilo,haber si lo que me han prometido se cumple.
Pregunta superflua : ¿lo tienes por escrito?. ¿No? pues ya sabes, date por j.....do. Si quieres entretenerte, llama de vez en cuando al 1004, y pregunta por la oferta. No te molestes por el resultado, porque no vas a conseguir NADA. Nunca olvides que tratamos con una empresa MISERABLE.
Otro que se suma a la propuesta , acabemos con los descontroles y los "listos" de una puñetera vez .
Saludos 😉
De acuerdo, sin duda. La única manera de acabar con la forma de actuar de esta mísera y abusiva empresa es que la relación con ella sea POR ESCRITO
Apoyo tu propuesta y espero que llegue a buen puerto
+1 Es una vergüenza como intentan engañar a la gente.
Hola:
Yo me apunto a tu propuesta.
La única manera de tener la seguridad de que no podrán decir que te dijeron otra cosa, es que todo esté por escrito.
Enhorabuena por la iniciativa.
Saludos
Completamente de acuerdo con rexul, yo también soy una de las sufridoras de la actuación de operadores del 1004 que te ofertan productos con unas caractarísticas que no se corresponden con lo que al final te contratan.
Un saludo.
Consuelo
¿Y esto servirá de algo?. Yo porque nunca he aceptado ninguna, solo aceptamos en mi casa la primera, que recuerdos 1Mb con Router monopuerto por 51€/mes y si, si que respetaron dicha oferta y no hubo problema.
Mirar más hilos de propuestas y veréis. Los moderadores los han leído y releído, pero como algún que otro compañero a indicado repetidas veces: ¿Los superiores saben que este foro existe?.
Dejaros de llamadas y tonterías todo por la Web. Yo hace dos días hice mi primera compra On-Line y aquí tengo mis papeles y lo que te envían al correo impreso. Mejor que esto no hay nada, y os apoyo porque es esto lo que queréis, es decir todo por escrito.
Sabéis lo peor: Llamas por una oferta en la Web, y te preguntan que donde has visto esa oferta que ellos no la tienen o que tienen una mejor.
Estoy totalmente de acuerdo, todo por escrito.
Saludos
De acuerdo. Debería ser obligado para todas las compañías que contratan por teléfono.