Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

bertusus
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

Buenos días:

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Mientras, se gastan una morterada de dinero en la actual campaña publicitaria intentando justificar lo injustificable como lo son sus constantes subidas de precio. Eso sí, la identificación de llamada seguirá siendo de pago aparte. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 1 de 69
11.335 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Desde la comunidad no tenemos acceso a cambiar dichos procedimientos. Vamos a trasladar la sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente. Gracias por tu aportación ya que nos hace mejorar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
5.211 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace (y hará).

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 3 de 69
5.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Lamentamos tu insatisfacción con la Política de la Compañía en este caso.

 

Te agradecemos tu opinión, ya que se tienen en cuenta las aportaciones de nuestros Clientes para posibles cambios por el Área responsable.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
5.104 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo que un servicio que es un estandar incluido gratuito con otros operadores debería igualmente ser gratuito con Movistar.

 

Por mi parte, apoyo integralmente la propuesta del usuario @bertusus  

 

Estoy muy satisfecho con el servicio de fibra de Movistar, yo encuentro que sea la mejor calidad disponible (por lo menos donde vivo yo) pero sí, la identificación de llamada debería de verdad ser incluida y gratuita con todos los paquetes que incluyen una linea fija.


Gracias y disculpen por abrir este hilo otra vez, sólo quise apoyar la propuesta del usuario.


Saludos.

Mensaje 5 de 69
5.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Agradecemos todas las sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente. Ya que con vuestras aportaciones, nos hacéis mejorar cada día.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 69
5.096 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Hola @bertusus .

 

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya hace tiempo hice el mismo comentario y, como el tuyo, ha caído en saco roto. La identificación de llamadas es una información esencial que debería estar incluida por defecto en todas las líneas, fijas y móviles. Es más, en el caso de la identificación en la línea fija, como bien dices, ya se estaba ofreciendo y el hecho de quitarla ha requerido de un esfuerzo extra por parte de Movistar para poder monetizarlo después., como si las tarifas fueran baratas de por sí, subidas incluidas.

Como ya se ha comentado, el servicio identificador de llamadas debería ser parte inseparable de todas las líneas de teléfono y no sé por qué la CMT no regula en este sentido.

Mientras tanto, con el abuso de llamadas de spam y la poca efectividad de la Lista Robinson, el hecho de no saber quién llama genera molestias innecesarias y se corre el riesgo de que, por dejar de contestar al teléfono, se pierda alguna llamada deseada y esperada.

 

Ahora, sólo queda esperar la respuesta de Movistar agradeciendo la sugerencia. A ver si después de repetir esta queja tantas veces, por fin hacen caso a sus clientes.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 69
5.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrodriguez,

 

En primer lugar, agradecer tus comentarios ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar y son trasladadas para que se tengan en cuenta, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 69
5.038 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

E ironías de la vida, su “ hermana oxigenada” pequeña ofrece el servicio de identificador de llamadas, gratuito.

 

Pero claro allí no hay que pagar desproporcionados derechos de futbol ni tener plantillas interminables de comerciales de dudosa eficacia que se repiten en lo mismo una y otra

vez y a veces…

 

¡Hasta aciertan!

 

 Cuestión de probabilidades, obviamente.

( Verificado científicamente que un mono es capaz de sacar un 35% de un examen MIR sin conocimientos médicos)

 

No me extrañaría que en unos meses nos subieran 3€ por participar en la comunidad.

 

Saludos

Mensaje 9 de 69
5.025 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo la protesta y o exigencia.

Identificación de llamadas gratuitas tanto en fijo como en móvil.

Mensaje 10 de 69
5.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselgr03 y plgh68,

 

Tomamos nota ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan y las trasladamos para que se tengan en cuenta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
4.986 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Yo me he ido de Movistar me he largado por que estaba harto de subidas injustificadas, y seguían de manera tozuada empeñados en no dar llamadas ilimitadas a móviles, la identificación de llamadas y desvío de llamadas, harto de pagar servicios adicionales que antes eran gratuitos como la identificación de llamada.

No sé quien ha sido el cerebro inteligente en diseñar las tarifas y no dar minutos ilimitados a móviles, es que es absurdo que den 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana, 50 minutos entre semana te lo pules en nada, pero siguen así de empeñados y estos cerebros inteligentes, diseñando tarifas muy malas y muy muy muy caras imponiendo servicios que NO NECESITAMOS.

Yo me he largado de Movistar aunque sigo en Movistar porque Movistar me da el servicio pero bajo la marca blanca O2.

Con O2 , tengo lo que quiero y pago mucho menos mas del 50%, exactamente el 58% MENOS  que pagaría con Movistar de los 105 en caso de que hubiese seguido con la de 105.

Linea FIJA , llamadas ilimitadas a fijos y móviles, ID de llamada y desvío llamada GRATIS

Fibra de 500 megas simétricas.

Movil: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles y SMS gratis y 30Gb de datos.

todo todito todo por 44 euros , ( 9 meses hasta que me comuniquen si mi ciudad pasa ser libre competencia, sino serian 51 pero pasaría a la de 50€ ), si es así esta tarifa será estupenda y no con Movistar que pasaría  de pagar de manera forzosa como si se tratase de un abuso igual que una "agresión económica" de obligar a la persona de pagar si o si o si  esos 3 o 5 euros de subida a cambios de gigas ilimitadas o subida de gigas.

 

Movistar NO ha escuchado NUNCA las quejas y sugerencias.

Yo mismo he pedido numerosas veces que se deje de facturar la identificación de llamada, desvío llamada, dejar de facturar el bloquear el Roaming en todo el mundo excepto en la UE , si te lo gestiona el 1004 o aquí en la Comunidad, te clavan ( röban ) 3 euros por cada gestión, O2 NO cobra NADA.

O2 no tiene nada dado de alta como e-mocion que es un peligro para el bolsillo, tampoco existe el llamadas perdidas SMS de voz a SMS , un röbo y una [...], paga el que llama y si no cuelga te han clavado 0,25cts ( 0,30cts con IVA ) esto lo debería de pagar quien LO TIENE ACTIVO Y NO EL QUIEN LLAMA.

y muchos servicios que no deberían estar activos están activos por defecto como la conversión de voz a SMS servicios de llamadas perdidas , es un röbo y una estäfa.

 

Yo estoy muy bien con O2, tengo lo que necesito NO tengo servicios que no quiero, eso si la TV la encuentro a faltar lo que son los canales de TDT ÚNICAMENTE y lo que es la plataforma es una auténtica basüra, los propios canales de Movistar con logos publimoscas, reducción de la pantalla , anuncios publicidad en las películas y series, es una autentica vergüenza de lo que se paga y te metan publicidad, una plataforma de PAGO!!!!!! . con Canal Satélite Digital Digital+ CANAL+ NO daban publicidad!!!! era mucho mejor, encuentro a faltar la plataforma que nació hace 24 años en 1.997.

Se ha pedido hasta mas canales de música, es ridículo que solo haya un canal si es que ha desaparecido, no sé la situación como está ahora, ahora apenas hay canales buenos, Movistar+ la calidad está por los suelos, se nota quien ha metido las pezuñas, no hay calidad, y todo es refrito, pagar por ver Movistar+ es regalar el dinero, es tirarlo a la hoguera, aunque sigo con "Movistar" no voy a volver a tener sus servicios directos, prefiero O2 donde tengo lo que quería, llamadas a móviles ilimitadas sin preocuparme de horarios y cuantos minutos he consumido, con O2 estoy la mar de tranquilo porqué se perfectamente que NO me van a subir las tarifas cada 6 - 8 meses de media como hace Movistar, y si acabo con la tarifa de 44€ de manera definitiva, mucho mejor mas ahorro tendré.

Es mi opinión, pero lo tenía que decir, quien no quiera TV que no siga con Movistar que las tarifas son malas y no hay ninguna que iguale con O2 que repito, O2 me factura pero quien me da el servicio realmente es MOVISTAR.

Pasaros a O2 y dejar de pagar una plataforma basüra que no vale NADA.

 

Creo yo que el próximo paso como ha ocurrido con el Roaming que tienes datos y voz en la UE como si estuvieras en el país de destino, creo yo que el próximo paso será tener LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS Y MOVILES dentro de la UE sólo UE .
llamar a Francia, Londres que sigue habiendo el Roaming aunque no esté en la UE si se viaja al país Británico, hay voz y datos gratis por el Roaming, ahora no sé cuando caducará en el país Británico, pues creo yo que no se tardará mucho en que haya las llamadas ilimitadas a FIJOS y MOVILES a la UE , es absurdo que si se viaja a Francia, se pueda llamar a la UE y en España NO y se pague la llamada por ello no tiene sentido usar antenas que no son de tu país de origen como Francia, tengas voz gratis puedas llamar a mismo Francia como Bélgica y estando en España no se tenga las llamadas, quien viva en la frontera Francesa y si tiene familia pues la llamada le sale gratis.

Espero que pronto se aplique en la UE el poder llamar gratis a EUROPA.

Andorra y Suiza están excluidos y costará un ojo de la cara y dos riñones como no se vaya con mucho cuidado uno se puede ARRUINAR.

 

Solo quería comentar lo de Movistar y sus "estupendas" tarifas y abusos que tiene hacia nosotros, yo me he ido por estar harto de pagar subidas, no necesito 1GB de Fibra ni la quiero, ni tampoco necesito datos ilimitados.

 

Reitero quien esté valorando en no querer la TV se pase a O2 y que compruebe su ciudad si puede optar la tarifa de 44€ , espero que la CNMC publique pronto las ciudades libres, mi ciudad está en la lista, espero que sea oficial.

Saludos.

Mensaje 12 de 69
4.924 Visitas
atorrubia
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El servicio de identificación de llamadas debería estar incluido y ser gratuito.

Considero que simplemente es una estrategia para hacer una subida de precios a hurtadillas y que la mayoría de los usuarios ni se den cuenta de que la están pagando.

Para ser honrados, cuando la empezaron a cobrar deberían haberla dado de baja a todo el mundo y si querías pagarla tuvieras que contratarla de nuevo.

Mensaje 13 de 69
4.854 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Para estrategias de subir precios, andan sobrados, sino a ver lo del smartphone de alquiler “por narices” lo aceptes o no, lo pagas igual.

 

Saludos

Mensaje 14 de 69
4.846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselgr03

 

Recogemos todas las sugerencias y las trasladamos. Todas las aportaciones nos hacen mejorar. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 69
4.862 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 16 de 69
4.793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 69
4.789 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿A los compañeros de programación de Movistar? ¿Cómo? No lo entiendo. ¿Me lo pueden explicar?

Mensaje 18 de 69
4.786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos que no estés de acuerdo con la cuota del servicio prestado por Movistar. Trasladamos tu sugerencia, de suprimir el pago por el servicio de Identificación de LLamadas

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 69
4.779 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, debería ser gratis  el identificador de llamadas.  Y las llamadas de fijo a móvil no tenían que tener límite. Lo único que consiguen es que el fijo lo desconecte. 

Mensaje 20 de 69
4.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicho1

 

Tomamos nota ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y las trasladamos para que se tengan en cuenta.

 

Un saludo y gracias por tu interés

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 69
4.707 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Me uniré a esto.

 

Es una impertinencia que una identificación también desde el punto de vista legal necesaria (las llamadas comerciales también deben identificarse como tales, eso es la ley de la UE) sea una OPCIÓN.

 

Increíble que en los últimos meses el volumen de GB gratuitos en los Móviles dentro de Fusión aumente una y otra vez de forma gratuita, pero función básica (QUE NO ES UN COSTE PARA EL PROVEEDOR, PORQUE ES PARTE DEL PROTOCOLO) como la visualización del número de teléfono sea de lujo...

 

Movistar, esto es una usura

Mensaje 22 de 69
4.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Lamentamos tu disconformidad por las condiciones del servicio de Identificación de Llamadas. 

 

Tomamos nota de tu mensaje para mejorar nuestro producto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 69
4.596 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

me uno a la petición, es vergonzoso el cobro por la identificación de las llamadas, deberían ser gratuitas, no hay excusa posible.

Mensaje 24 de 69
4.547 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

No hay nada que hacer, aun siguen “ escocidos” por la sentencia del Supremo que les obligo a mantener la gratuidad del servicio de identificador de llamadas en el fijo que estuvieron ofreciendo sin coste añadido hasta que tuvieron “ la brillante idea” de cobrar 0.58 € a tradición, algo que en sentencia firme el T.Supremo en el 2017“ se tuvieron que tragar” y revertir a antiguos contratos, claro , no a los posteriores al 2018,

 

De alguna manera tiene que mantener a “ un ejercito de comerciales”, tele trabajando con el c*** en un barreño, ( Uy que miedito…)con la misma capacidad ejecutiva de un chimpancé de laboratorio.

 

Cualquier cosa sugerida aquí, no pasa de ser un “ derecho al pataleo”

 

Eso si, al nuevo cliente, promociones de un año,  dispositivos actualizados gratuitos, Netflix y Disney por meses…y si es necesario  les prometen  un apartamento  en Torrevieja.

 

¿ Os gustan las sugerencias en este apartado de la comunidad?

 

Ahí va una… Un ERE masivo del

personal del area comercial de telefónica, y que nos repercuta en precio  y servicios.

Desde luego no os van a dar el “ Princesa de Asturias” por vuestra labor , como a otros que bien no lo hemos ganado y no precisamente  “ escondidos” tras una pantalla de ordenador, resolviendo “ nada” 

 

Pero intentarlo, “ es gratis”

 

Saludos ( A quien los merezca) 

 

Mensaje 25 de 69
4.541 Visitas