Foro

dstorres
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2015

22 días sin internet, ni fijo ¡¡¡¿¿¿ y sólo me devuelven el importe de 10 días ???!!!

Me siento defraudado y  "[....]"  por Movistar.

Aparte de las incalculables molestias y trastosrnos que nos causó el no tener internet, ni teléfono fijo en mi domicilio durante 22 DÍAS, en los que nos estuvieron contando milongas, sin informarnos de lo que podría durar la avería, en los que de repente la avería figuraba como resuelta, cuando era mentira, por lo que tuve que estar reiterando el aviso de avería TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS, ahora sólo me quieren devolver el importe de 10 días...

- Fecha de inicio de la avería: 30 DE ABRIL a las 12:00 h.

- Fecha de restablecimiento del servicio: 21 DE MAYO a las 19:30h.

Cuando me llega la siguiente factura, compruebo que nos han cobrado el servicio completo (que ya me parece bastante desfachatez). Llamo para reclamar la devolución (nº. de reclamación: 201502274783) y pocos días después me llega una carta en la que me informan que admiten la reclamación y proceden a devolvernos el importe del servicio entre los días 12 y 22 de Mayo. (???).

Vuelvo a llamar, todo educado y paciente, a pesar de que me hierve la sangre, y me dicen que se trata de un error y que tramitan mi segunda reclamación (nº.: 201502452609). Que, efectivamente, figuran mis avisos de avería desde el 30 de Abril.

Pues recibo ayer otra carta, en la que me informan de que no han encontrado incidencia alguna y que desestiman mi reclamación, ya que las fechas entre el 12 y el 22 de Mayo son correctas.

¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO...?

¿QUE "........."  DE FORMA DE TRATAR A LOS CLIENTES ES ESTA?

He preferido intentar solucionar este problema por aquí, por que como llame por teléfono, esta vez no voy a ser tan educado y paciente, y voy a hacer pasar un mal rato a quien me atienda, que por cierto, siempre me han dado una atención excelente. Llástima que sus superiores no sean tan eficientes.

Si en unos días no está resuelta mi incidencia, directamente procederé a denunciar esta [....] y a exigir indemnización por las molestias y daños causados en estos meses.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dstorres
    28-07-2015

Pues sí que me llegaron hace unos días (pensé que me las enviarían por email), pero no sé para que me sirven tres duplicados de mis facturas en la que sigue sin aparecer el desglose del importe de cada uno de los servicios contratados:

- Internet

- Teléfono fijo

- 2 teléfonos móviles

Entonces, ya que no me aclaran el desglose de los importes, reclamaré según indican las normativas al respecto.

Cada vez más indignado con Movistar.

VeroML-Movistar
    Moderator
    28-07-2015

Hola, dstorres

Al no volver a indicar nada, entiendo que ya deben haberte llegado las facturas que te ha enviado mi compañera. Te paso un privado, echale un vistazo.

Un sld

dstorres
    09-07-2015

Hola.

Muchas gracias, Pilar, pero no me han llegado.

¿Me las puedes volver a enviar?

dstorres
    07-07-2015

Y,  ¿¿alguien me puede dar una explicación de por que se ha desestimado la reclamación, cuando es un hecho que no nos dieron servicio esos días...??

Pasamos de la obligatoriedad de devolver el importe automáticamente por la interrupción del servicio (normativa que Movistar se pasa por allí mismo), a que si no lo reclamas no te devuelven nada y a "te devuelvo lo que me da la gana"...

Muy buen trato al cliente y estupenda política de empresa, felicidades. En cuanto pueda mandaré a la M a Movistar...

No voy a perder más tiempo con reclamaciones a esta empresa; paso a las denuncias directamente.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    06-07-2015

Hola, dstorres

Lo siento tienes dos reclamaciones al respecto una con la devolucion de la incidencia del 12/5 al 22/5 y la otra denegando esta con fecha del 30/04 al 21/05, no puedo actuar sobre ellas ya que se han marcado como resueltas, reclama en segunda instancia en

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Saludos

dstorres
    03-07-2015

NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID RESPECTO A LA INTERRUPCIÓN DE SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA:

Existe el derecho a indemnización por la interrupción temporal del servicio telefónico y de acceso a internet cuando:

- El abonado no pueda disfrutar del servicio por una causa imputable al operador. La indemnización corresponderá a una cantidad que se determinará en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, el abono se realizará automáticamente, aunque el cliente no lo reclame, en la siguiente factura. ("Movistar no lo cumple, a no ser que se lo reclames, no te devuelve el servicio no prestado")

- El abonado sufra interrupciones, dentro del horario de 08 a 22 horas, de más de seis horas del servicio de acceso a internet. El operador debe indemnizarle  con la devolución del importe de la cuota mensual y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que hubiera durado la interrupción.

Los contratos de estos servicios deben recoger los términos y condiciones en los que se cumplirá con esta obligación.

A los efectos del derecho a indemnización o compensación por la interrupción del servicio, y para la determinación de su cuantía, cuando un operador incluya en su oferta la posibilidad de contratar conjuntamente servicios de telefonía fija e internet, podrá indicar la parte del precio que corresponde a cada servicio. De no hacerlo, se considera que el precio de cada uno es el proporcional al de su contratación por separado. Si el operador no comercializa los servicios por separado, se considerará que el precio de cada uno es el del 50% del precio total.

dstorres
    02-07-2015

Muchas gracias por tu atención, Bea.

Ya te he enviado los datos.

• Hola, dstorres!

Antes de nada te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso e informarte, es necesario que nos envíes los datos (número de teléfono e identificación del titular) mediante un mensaje privado.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.