22 días sin internet, ni fijo ¡¡¡¿¿¿ y sólo me devuelven el importe de 10 días ???!!!
Me siento defraudado y "[....]" por Movistar.
Aparte de las incalculables molestias y trastosrnos que nos causó el no tener internet, ni teléfono fijo en mi domicilio durante 22 DÍAS, en los que nos estuvieron contando milongas, sin informarnos de lo que podría durar la avería, en los que de repente la avería figuraba como resuelta, cuando era mentira, por lo que tuve que estar reiterando el aviso de avería TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS, ahora sólo me quieren devolver el importe de 10 días...
- Fecha de inicio de la avería: 30 DE ABRIL a las 12:00 h.
- Fecha de restablecimiento del servicio: 21 DE MAYO a las 19:30h.
Cuando me llega la siguiente factura, compruebo que nos han cobrado el servicio completo (que ya me parece bastante desfachatez). Llamo para reclamar la devolución (nº. de reclamación: 201502274783) y pocos días después me llega una carta en la que me informan que admiten la reclamación y proceden a devolvernos el importe del servicio entre los días 12 y 22 de Mayo. (???).
Vuelvo a llamar, todo educado y paciente, a pesar de que me hierve la sangre, y me dicen que se trata de un error y que tramitan mi segunda reclamación (nº.: 201502452609). Que, efectivamente, figuran mis avisos de avería desde el 30 de Abril.
Pues recibo ayer otra carta, en la que me informan de que no han encontrado incidencia alguna y que desestiman mi reclamación, ya que las fechas entre el 12 y el 22 de Mayo son correctas.
¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO...?
¿QUE "........." DE FORMA DE TRATAR A LOS CLIENTES ES ESTA?
He preferido intentar solucionar este problema por aquí, por que como llame por teléfono, esta vez no voy a ser tan educado y paciente, y voy a hacer pasar un mal rato a quien me atienda, que por cierto, siempre me han dado una atención excelente. Llástima que sus superiores no sean tan eficientes.
Si en unos días no está resuelta mi incidencia, directamente procederé a denunciar esta [....] y a exigir indemnización por las molestias y daños causados en estos meses.