App smart wifi

Marcela16
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Buenos días, desde algunos días he estado intentando acceder a la aplicación smart tv y siempre me indica que hay una incidencia y que llame al 1004. Llamo y escribo el número del fijo y me dice que no pertenece a movistar.

Necesito ayuda.

Mensaje 1 de 20
1.018 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcela16

 

En primer lugar, te damos la bienvenida  a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

 

Para poder comprobar que está sucediendo y revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

No obstante, ¿te funciona la conexión a internet del router o el fijo en la casa?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcela16

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Hemos recibido la información solicitada correctamente, muchas gracias.
Hemos revisado la linea , no detectamos ningún fallo en los parámetros técnicos.
Necesitamos que nos aportes mas información:

- ¿Tienes acceso a internet?
- ¿En que dispositivo quieres usar la app Smart wifi?marca y modelo por favor
- ¿En otros dispositivos funciona ?


Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
961 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Si tengo acceso a internet.

No funciona en ningún móvil, pero en particular el mio es el xiaomi mi 8 lite.

Y otra cosa yo tengo contratado el combo fusión: tv, internet y teléfono y en la aplicación mi movistar solo aparece las líneas telefónicas no aparece los apartados de tv y WiFi.

Mensaje 4 de 20
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcela16

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Este error te sale al entrar en la app o cuando pones usuario y contraseña?
¿Has desisntalado la app y la has vuelto a instalar?
Tenemos que hacer un reset en le router , en la parte de atrás del router , presiona el reset unos 20 segundos.
Si después de esta prueba persiste necesitamos pasar aviso de la incidencia.
Por otro lado , en cuanto a la consulta que haces de la app mi movistar , los datos completos estarán actualizados pasadas 72 horas desde el ultimo cambio que se produzca en la linea ,si no es tu caso ,de igual modo que en la app smart wifi , tenemos que desinstalar e instalar la app de nuevo .
Esperamos tu respuesta con las pruebas solicitadas

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
926 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

El error me sale al poner usuario y contraseña. 

Si, la desinstale ahora y sigue diciendo que hay una incidencia.

Ya reseteé el router y nada sigo sin poder entrar a la aplicación.

Y referente a la aplicación mi movistar también la desinstale y nada, solo aparece como si se tuviera contratado solo los móviles. Los técnicos vinieron a instalar la WiFi el jueves 23 de julio.

Mensaje 6 de 20
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Marcela16,

 

Hemos revisado que administrativamente hay un dato que no nos consta correcto, vamos a pasar la consulta con los compañeros de comercial para que se corrija, te seguiran atendiendo en este mismo hilo,  una vez realizado, resetea de nuevo el router, desinstala e instala la app y lo pruebas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
906 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Vale sigo a la espera. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 20
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcela16,

 

Bienvenida al área comercial.

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
840 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 10 de 20
818 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Han encontrado alguna solución?

He estado llamado al 1004 y nada. No le solucionan nada.

Mensaje 11 de 20
805 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

En el 1004 ya me solucionaron el problema. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 20
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcela16

 

Nos alegramos que este solucionado el problema.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
770 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

A mí me sucede lo mismo. Es nada más entrar y antes de poner nada. Me lacabo de bajar la app hace dos o tres días y hoy me han realizado la portabilidad del fijo desde otro operador y la de los móviles hace un par de días.  La fibra: el fin de semana pasado.

 

No sé si el hecho de ser "tan nueva" puede influir. 

 

 Adjunto pantallazo de la incidencia aunque no sé si lo vais a poder ver. Mi teléfono es un Samsung A50.

 

Saludos

 

Luna.

Screenshot_20200910-184347_Smart WiFi.jpg

Mensaje 14 de 20
720 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Mi error era a la hora de crear la cuenta de Mi movistar. Entonces la chica que me ayudó me dijo que volviera a registrarme y efectivamente ya pude entrar en Smart WiFi.

Mensaje 15 de 20
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcela16

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta, nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
688 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar y @Marcela16 . Mi problema me temo que no es ese,  yo entro perfectamente en la app de Mi Movistar. Es en la de Smart Wi-Fi en la que no puedo entrar .🙂

Salu2

Luna

Mensaje 17 de 20
683 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Claro, mi problema era ese. Solo que me registré mal y por eso no me dejaba entrar en la smart wifi

Mensaje 18 de 20
678 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Marcela16 escucha, tenías razón! 😁.  Te tienes que registrar primero en la app Smart Wi-Fi y luego en la app Mi Movistar.

 

Yo me había registrado perfectamente en la app Mi Movistar y veía cierta información, pero no podía ver nada en la app Smart Wi-Fi, nada más que un mensaje de error.

 

Pero cuando desde Smart Wifi le he dado a darme de alta en Mi Movistar a pesar de que ya estaba dada de alta, me ha llevado a algo parecido a mí Movistar en web y desde ahí me he vuelto a dar de alta otra vez y ahora sí me funciona la Smart Wi-Fi. Con la particularidad de que ahora en la app Mi Movistar veo más información que antes 😳 cuando me registre por primera vez. 

 

Además es curioso, porque me di de alta en la app Mi Movistar con una password que tenía 10 caracteres, pero sin embargo al volver a darme de alta en Mi Movistar desde Smart Wi-Fi me obliga a ocho. Y cuando entra en la app coge la password de 8 caracteres que le he dado desde Smart Wi-Fi,  no la que le di de principio. Y sin necesidad de cambiarla en la misma app Mi Movistar.

Curioso! 🤔

 

Gracias de nuevo!

Luna.

Mensaje 19 de 20
646 Visitas
Marcela16
Yo probé el VDSL

Me alegro que te haya funcionado 😄

Mensaje 20 de 20
639 Visitas