Por primera vez en años estoy estudiando seriamente la portabilidad de mis dos lineas + fibra a otra compañía (Orange) ante la ausencia de ofertas de Movistar a quienes llevamos años con tarifas de Fusion.
Uno entiende que se hagan ofertas atractivas, como la actual de premium gratuito para quienes contraten futbol, para atraer clientes. Pero los que llevamos años, nos encontramos con que la tarifa no es de aplicación porque ya se utilizo anteriormente una promoción similar (en mi caso hace 2/3 años)
Es una pena porque realmente creo que Movistar, con la futura incorporación de Netflix, va a tener las mejores opciones de mercado. Pero no se cuida al cliente habitual, al que parece que se le da por ya "domesticado". ¿Acaso hay que darse de baja y poner la cuenta a nombre de mi pareja para poder optar a dicha oferta? No parece lógico. Muy decepcionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si esto es así, y algun admin lee esto, lo solicito por esta vía.
Hola @Trp_83
Para poder comprobar si puedes acogerte a esta promoción tienes que pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trp_83
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @trapseia
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el sistema nos indica que no puedes activar la promoción ya que en el 26/04/2017 se disfrutó de una promo parecida a la actual pero sólo dos meses.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @trapseia
Siento que no te guste la respuesta, pero es la que te podemos ofrecer ya que nos has indicado el porque no puedes acogerte a la promoción , ya que no cumples los requisitos para ella, tal y como se especifica en las condiciones de la promoción. Donde se especifica que pueden disfrutar de ella clientes nuevos y clientes que ya tengan el servicio y que no hayan disfrutado de promoción Premium.
Desde la comunidad no podemos hacer ofertas de retención , para ello tienes que contactar con dicho departamento a través del 1004.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Trp_83
Lamentamos tu decisión de irte, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero