Averia con infraestructura dañada
Hola, buenos dias. El pasado dia 22 de Julio de 2022 observe que mi fibra optica no funcionaba(el rooter solo lucia una luz de color rojo, lo cual indica que no llega la conexion), asi que llame al servicio tecnico. Me enviaron otro rooter que tampoco funcionaba, entonces el servicio tecnico decidio enviar a un tecnico para tirar otra linea. Cuando viene el señor tecnico, resulta que el poste que utilizaron para instalarme la fibra, no estaba. Al parecer el poste esta en una finca privada que esta en reformas y el poste en cuestion "estaba podrido" y lo cortaron. Esto el dia 1 de Agosto de 2022.Alguien quita un poste de telefonica y no saben nada hasta que me quejo yo. Hoy es dia 9 de Agosto de 2022 y sigo sin fibra, nadie me ha llamado para informar de si hay novedades en la reparacion, ya he pagado la factura hace un par de dias por un servicio que no tengo. En el 1002 dicen que no es normal que lleve tantos dias sin el servicio. Lo peor es que vivo en una capital de comunidad autonoma y estoy aislado como en la jungla o el desierto. Alguien de movistar puede acelerar esto? Alguien esta impidiendo que se reestablezca el servicio de mi fibra optica? Ayuda, por favor! 😞