COBRO POR LLAMADAS NO REALIZADAS AL SERVICIO CONTESTADOR 1210

comenge
Yo probé el VDSL
COBRO POR LLAMADAS NO REALIZADAS AL SERVICIO CONTESTADOR 1210

Buenas tardes.

En la última factura de Telefónica de España (fecha 4 octubre 2022) nos cargan 10 llamadas al servicio contestador 1210. Pero sólo hicimos una llamada al contestador el día 2 de septiembre.

El resto de llamadas no se han realizado.

Solicito su ayuda para gestionar la devolución de los importes cobrados de más.

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comenge

 

El servicio 1210 es el servicio de recuperación de llamadas al contestador. Si al levantar el auricular del terminal fijo esperamos a que salte la locución del contestador te informa de todos los mensajes registrados, esos son los cargos que nos indicas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
comenge
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema.

Nuestros terminales son inalámbricos, y en las horas facturadas no hemos marcado el número del contestador.

Te acabo de enviar los datos de la línea por mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comenge

 

Hemos comprobado tus datos y vamos a pasar tu hilo al foro empresas para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos tardes @,comenge


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para gestionar tu petición debes contactar con nuestro departamento comercial a través del 1489, o del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto su propio CIF.

 



Gracias y saludos.

 

 

José A.

Canal on Line Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
375 Visitas
comenge
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Así lo haré.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comenge

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas