Foro

Redbaron
Yo probé el VDSL
17-12-2024

Cambio de tarifa con dispositivo

Buenos días,

Tengo actualmente la tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB por 59,90€/mes.

El día 12/01 esta tarifa va a incrementarse a 63€.

He visto que existe otra tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 35 GB por 52,90€/mes

El día 12/01 esta tarifa va a incrementarse sólo a 53€.

Tengo otro servicio contratado (Fibra adicional por 14,90€) y los packs Ficción Total con Netflix Premium y Disney, además del paquete Deportes Total.

Las dudas que tengo son:

1.- Aparte de los 70GB de datos en los móviles ¿Qué otras diferencias existen con esta tarifa?

2.- ¿Afecta a los otros servicios que tengo contratados? En particular al de la Fibra Adicional. Entiendo que no,

3.- Tengo un dispositivo en renting, un Apple Watch por el que pago 2€ al mes. ¿Se vería afectada la cuota? Por lo que veo en el contrato de arrendamiento, con los packs que tengo contratados seguiría en el nivel avanzado…, y se supone que no. Pero querría que me lo confirmasen todo.

Un saludo,

7 Respuestas

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Gracias Esty23.

Otra chorizada más de esta gente.

Con los packs que tengo contratados, no debería bajar de nivel… pero… von esta gente. Ya sabemos… manos en los bolsillos siempre… por si acaso.

En cualquier caso muchas gracias. Bueno es saberlo; pero a mí no me van a robar más. Ya he lanzado la portabilidad de uno de los contratos, y el otro me estoy pensando a dónde lo paso. No lo tengo claro.

Lo más triste de todo esto… es que ahora me llamarán de retenciones, ofreciendo el oro y el moro…, cuando se han dedicado a no dejar de subirme la factura año tras año. Triste que actúen así.

Trabajo en algo parecido… y todos sabemos que el coste de captar a un cliente nuevo es mucho mayor que el de conservar a un cliente…, pero esta gente solo lo aplica cuando estamos ya saliendo por la puerta. No son idiotas, lo harán así porque lo tiene estudiado y les funciona. Son chorizos, pero no tontos.

Esty23
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Redbaron yo soy la que escribió el otro mensaje, te resumo mis llamadas al 1004:

Sí me pueden cambiar a esa tarifa pero si lo hago, cambian unilateralmente mi contrato de dispositivo.

Se supone que al bajar, pasas a Movistar Base, en el contrato pone:

"En el caso de baja anticipada o modificación del servicio convergente miMovistar o Fusión, la cuota del Servicio será la indicada en la tabla como Cuota sin mi Movistar / Fusión o la que corresponda a la nueva Gama contratada."

Es decir, deberían cobrar la cuota de la nueva Gama contratada (Base: 0€) pero se inventan algo (todavía estoy intentando descubrir el qué) y deciden cobrarte la cuota sin mi Movistar / Fusión (5,5 €)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola Redbaron 

Lamentamos tu disconformidad, no obstante puedes si lo deseas modificar tu contrato actual por cualquier otro producto de los publicados en nuestra web. Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Os estáis cubriendo de gloria.

Habéis conseguido cabrear a un cliente fiel.

No os arruinaré, estoy seguro. Pero yo no voy a perder más mi tiempo.

Toca gestionar portabilidad y bye bye a factura de 157 euros mensuales.

Una gestión maravillosa.

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola Redbaron 

Nosotros solo podemos gestionar Movistar Base para altas nuevas, en ese hilo tal y como puedes ver se remite al cliente al 1004 para ver si desde allí pueden activarle el producto indicado. Laméntanos no poder gestionarte una migración de tu contrato actual a este. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

No entiendo, o más bien no estoy de acuerdo en lo que dices.

En primer lugar porque si entras en la web no veo esa limitación en ningún sitio y, en segundo lugar, en este hilo estáis diciendo una cosa diferente. Aclararos.

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Duda-cambio-tarifa/td-p/5197424

Quiero reducir el precio de mi contrato, en respuesta al atraco que vais a cometer en enero.

Así que, por favor, no me obliguéis a tomar otra decisión.

Un saludo,

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola Redbaron 

Movistar Base que es la tarifa que nos consultas es solo para altas nuevas por lo que no puedes migrar a ella. En cuanto al terminal cuando se cambia de producto contratado se recalcula, por lo que el precio puede variar dependiendo del contrato activo.

Saludos Pilar.