Cliente TELCO, un problema asegurado

ZeosVR
Usuario Junior
Cliente TELCO, un problema asegurado
Buenas tardes. Tengo la desgracia de que mi madre es un cliente TELCO en Movistar. resulta que le robaron el terminal y no hay forma Humana de que la atiendan en tienda para solicitar un simple duplicado de su tarjeta... No creo que sea una gestion complicada, no creo que tenga que ser ingeniero en telecomunicaciones la persona que atiende a mi madre en la tienda Movistar... o si??? Podeis ayudarme a solucionar el problema que Movistar esta provocando con la implantacion de esta herramienta que solo supone un enorme prejuicio para los clientes que al final son los que pagan las nominas de los trabajodes de esta empresa??
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeosVR

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 7
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ZeosVR
Usuario Junior
Ya tienes los datos por privado. Gracias.
Mensaje 3 de 7
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeosVR

 

Hemos recibido los datos.

Podemos solicitar el envío de un duplicado de tarjeta SIM, pero nos dices que la titular se encuentra ahora en otra ciudad.

¿Es de manera temporal o definitiva? Es decir, ¿le podríamos enviar una tarjeta mediante mensajería en algún lugar concreto?

Coméntanos, por favor, para ver de qué manera podemos actuar mejor.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
906 Visitas
ZeosVR
Usuario Junior
Es de forma provisional en Madrid y la idea era solucionar el problema desplazandose a una tienda movistar y solicitando la nueva tarjeta y el cambio de icc de la misma, pero veo que esa opcion ni la contemplais, que es la mas rapida. Enviarle otra tarjeta dudo que solucione el problema ya que cuando la reciba hay que hacer cambio de icc y a todos sitios donde se dirige le dicen que no esta en la base de datos de Movistar y todo es por ser cliente TELCO y no estar preparadas sus tiendas y distribuidores para tratar con este tipo de clientes... Que solucion podeis aportarnos entonces??
Mensaje 5 de 7
886 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ZeosVR

 

La idea es que, una vez recibida la tarjeta, desde aquí solicitemos la activación del ICC lo antes posible.

¿Hay algún lugar donde podamos enviarla?

Si es así, indícanos, por favor, por privado, la dirección de entrega.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 7
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ZeosVR.

 

No he tenido respuesta por tu parte en estos días. Entiendo (y espero) que se ha podido solucionar la situación por alguna otra vía disponible.

De todas formas, si no fuese así y siguieras necesitándonos, puedes volver a escribir y retomaríamos el asunto desde donde lo dejamos.

 

Un saludo.



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