Buenos días
Estoy interesado en un “dispositivo incluido” Pack Nintendo Switch + Mario Kart 8 + Sports 32 GB,
El pasado 30/11 intente pedir mi dispositivo por la WEB y me dirijo al teléfono 900181004, llame y tuve una conversación con una operadora de 12 minutos, consulte las condiciones del dispositivo, me comentaron que era un arredramiento de 36 meses y al final por un 1€ me lo pasaban a mi nombre, elegimos el dispositivo y me comentaron que con mi plan tenía un coste mensual, le comente que en la Web me salía el plan a coste 0€, después de consultar con un supervisor me dijeron que sí, que el dispositivo me salía a coste 0€.
Me hicieron esperar un rato y la llamada se cortó.
Hoy he vuelto a llamar y me comenta que tengo que cambiar el plan. Le he comentado que ya tengo el mejor plan que es el siguiente:
- TELEVISIÓN POR SATÉLITE: - Paquetes incluidos: Movistar+ y Premium. - Otros canales incluidos: #0 y #Vamos.
- Servicios incluidos: Movistar+ en dispositivos.
- MÓVIL: - 1º línea: llamadas y datos ilimitados. - 2º línea: llamadas y datos ilimitados. - 3º línea: llamadas y datos ilimitados. - 4º línea: llamadas y datos ilimitados.
- INTERNET Y FIJO: - Fibra simétrica hasta 1 Gb. - Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles. - Cuota de línea incluida.
Estoy pagando 213€ cada mes, mas 5,60€ por el satélite. Dudo que tengan un plan mas caro que el que estoy pagando.
Mi queja es que un día me dicen que si y otro que no, no entiendo nada.
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En relación a tu consulta te comunicamos que, la promoción que nos indicas con el dispositivo Pack Nintendo Switch + Mario Kart 8 + Sports 32 GB es una Super oferta disponible para contrataciones hasta el 01/12/2022 de las modalidades miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*), Fusión Pro, Fusión Pro2 o Fusión Pro4, al disponer de una oferta Fusión con satélite descatalogada es por ese motivo que no puedes acceder a la super oferta.
Si deseas modificar tu oferta y consultar si se puede acceder a la promoción dado que finaliza hoy 01/12/2022, por favor, nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario, un mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Si actualizas tu oferta comercial, podrías acceder a futuros promociones de dispositivos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te informamos que la Superoferta del Pack Nintendo Switch + Mario Kart 8 + Sports 32 GB ha sido prorrogada durante 3 días más.
Si deseas modificar tu oferta tal y como te informamos, envíanos por privado los datos solicitados.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia