Editado 06-02-2017 21:56
Editado 06-02-2017 21:56
He contratado FUSION +2 pues me insistieron que eran 105 euros/mes de por vida, y entro en mi APP y veo que me han colado el PREMIUN EXTRA,con lo que esos 105 euros solo serán dos meses y luego serán ¡¡¡150 euros!!!. Lo mas triste es que yo solo lo contraté para tener 16GB de datos, dado que ni tengo TV en casa ni necesito la segunda linea de móvil para nada.
Me lo gestionó una operadora del 900411888. En ese número ahora me dicen que llame al 1004 que ellos solo venden el producto, pero en el 1004 me dicen que no pueden darme de baja, y en tiendas físicas movistar tampoco pueden. Me siento totalmente engañado.
QUE NO OS ENGAÑEN COMO ME HA PASADO A MI.
Hola torrol
Al estar actualmente promocionado este paquete, entiendo que te lo han activado para que puedas disfrutar de él de forma gratuita durante dos meses y así aprovechar la promoción. No obstante, si deseas darlo de baja ahora, como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, te lo desactivamos sin problema.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @torrol!
Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.
Un saludo
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¡Hola @torrol!
La tarjeta la enviamos al domicilio, por ese motivo hasta que movistar no lo envíe consta como en preactivo.
Un saludo
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Editado 11-02-2017 12:46
Editado 11-02-2017 12:46
El 1 de febrero contraté FUSION +2.
La teleoperadora me dijo que pasase por tienda movistar a retirar la tarjeta de la segunda línea móvil, y me asignó un número de móvil 676......747. En mi app me aparece esa línea como "Prefusión + incluida".
Paso por tienda movistar, y me dicen que no me pueden dar la tarjeta porque el número asignado aparece como "preactivo en proceso", que espere 24 horas y vuelva. Paso a las 24h, a las 48h, a las 72h y nada...
En el 1004 no se aclaran.
El 6 de febrero pongo reclamación nº 13252115, y ni respuesta.
En este foro ARANCHA-RE movistar me dice: "La tarjeta la enviamos al domicilio, por ese motivo hasta que movistar no lo envíe consta como en preactivo.". Extraña cosa que nadie me había dicho hasta la fecha. Pero a mi domicilio, 11 dias después nada ha llegado.
¿Alguien puede conseguir desbloquear esta situación para poder disponer de mi segunda línea asignada?
Muchas gracias.
Hola torrol,
Compruebo que esta misma consulta ya la estás tratando en este hilo.
Ya que es una consulta administrativa, la información sobre el estado de la misma deben facilitártela en dicho hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Lamento decirte que en ese hilo, como es manifiesto, no se está tratando esta consulta sino otra muy distinta. Y como es igualmente manifiesto en ese hilo no se ha dado solución a mi consulta, precisamente porque no era el tema tratado.
Hola torrol,
En ese caso, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan informarte sobre el estado de esta cuestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
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Editado 11-02-2017 18:19
Editado 11-02-2017 18:19
Sinceramente, creo que con la detallada biografía de hechos que he expuesto quedaba bastante claro que trascendía de una cuestión administrativa, o al menos administrativamente no han sabido como gestionarlo, incluso una de las pintorescas justificaciones fue técnica, concretamente que se había quedado "colgada informáticamente" la línea. Está claro que me voy a quedar sin la segunda línea que me corresponde....
¡Hola @torrol!
Hemos comprobado que tienes una reclamación solicitando la tarjeta, la reclamación sigue pendiente.
Un saludo
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Por lo visto es el modus operandi de esta gente. Cuando me cambié a fibra también me comentaron lo del premium extra hd dos meses gratis, les dije por activa y por pasiva que no lo quería. Nunca miro las facturas, pero al tercer mes, me llegan 120€ de factura y veo que es por eso, menuda jeta. Pongo reclamación y me lo rechazan y ya de paso doy de baja el servicio.
Al mes siguiente, sigue activo eso y me cobran 130€!!!! En fin, reclamación en consumo, ya está bien de tomar el pelo a la gente.
Hola @torrol
Perdona la espera
¿El teléfono móvil que vas a incluir como línea adicional en el servicio de Fusión+ es un alta nueva? Disculpa las molestias. Espero respuesta
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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CLARO. Yo solo tengo un móvil, necesitaba unicamente mas datos, y me dijo la operadora que si me pasaba a FUSION +2 me darian 16GB, y de paso una segunda línea gratis. Dije que conforme y me tramitó el alta en FUSION +2 y me dijo que tomara nota del numero asignado para la segunda linea, 676...., que es el que luego me han dicho que no es de movistar.
Sigo sin tener segunda linea, espero que el menos si tenga los 16GB que es lo único por lo que me cambié a FUSION 2, y maldita la hora...
Hola @torrol
Perdona la espera
Hemos comprobado y ya aparece Alta en Proceso de la línea incluida en el servicio Fusión2+ , ya están activos los 8Gb de conexión a internet en ambas líneas. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 20-02-2017 17:42
Editado 20-02-2017 17:42
Mariluzcas-Movistar escribió:Hola @torrol
Perdona la espera
Hemos comprobado y ya aparece Alta en Proceso de la línea incluida en el servicio Fusión2+ , ya están activos los 8Gb de conexión a internet en ambas líneas. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si claro, pero gracias a mi, 19 dias después de contratarla, y a raiz de pedir esta mañana mi baja en MOVISTAR. En cuanto he solicitado la baja es cuando me han tomado en serio, me han activado una segunda línea (¡¡¡Pero no del número asignado incialmente¡¡¡), etc...
Pero para que la gente sepa donde se mete resumo mi ingrata experiencia al pasarme de FUSIÒN a FUSIÓN +2:
- Me clavaron FUSIÓN +2 PREMIUN EXTRA sin solicitarlo (menos mal que me di cuenta porque sino en 2 meses me hubiese venido una facturita de 150 euros).
- Me bajaron de 10Mb a 6MB la velocidad del Adsl, por la cara y sin avisar. Encima me lo estuvieron negando hasta que puse una reclamación.
- Me asignaron una segunda línea pero nunca la pudieron activar y, tras poner reclamación, resultó que el número de móvil asignado no era de movistar.
- Y luego una serie de tropelías menores como que contraté Canal Series y hoy me he enterado que me colaron Canal Fútbol, 20 idas y venidas a tiendas movistar, tropecientas llamaditas al 1004, etc, etc, etc...
Y espera, que aun tengo que retirar la SIM, ver la primera factura que llegue...
¡¡¡Una verguenza¡¡¡.
-
Hola @torrol
Perdona la espera
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Está todo resuelto? De no ser asía ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @torrol
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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