ENGAÑO COMERCIAL. Contratas FUSIÓN +2 y te cuelan FUSION +2 PREMIUN EXTRA.

torrol
Yo probé el VDSL
ENGAÑO COMERCIAL. Contratas FUSIÓN +2 y te cuelan FUSION +2 PREMIUN EXTRA.
He contratado FUSION +2 pues me insistieron que eran 105 euros/mes de por vida, y entro en mi APP y veo que me han colado el PREMIUN EXTRA,con lo que esos 105 euros solo serán dos meses y luego serán ¡¡¡150 euros!!!.
Lo mas triste es que yo solo lo contraté para tener 16GB de datos, dado que ni tengo TV en casa ni necesito la segunda linea de móvil para nada.

Me lo gestionó una operadora del 900411888. En ese número ahora me dicen que llame al 1004 que ellos solo venden el producto, pero en el 1004 me dicen que no pueden darme de baja, y en tiendas físicas movistar tampoco pueden. Me siento totalmente engañado.
QUE NO OS ENGAÑEN COMO ME HA PASADO A MI.
Mensaje 1 de 23
2.938 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  torrol

 

Al estar actualmente promocionado este paquete, entiendo que te lo han activado para que puedas disfrutar de él de forma gratuita durante dos meses y así aprovechar la promoción. No obstante, si deseas darlo de baja ahora, como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, te lo desactivamos sin problema. 

 

Un saludo, 

Tania

 

 

 



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Mensaje 2 de 23
2.873 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Tania. Por supuesto que deseo la baja de algo que no he solicitado, pero según el 1004 no lo permite el sistema. Otro problema es que la segunda línea móvil asignada aparece en el sistema como "preactivo en proceso". Llevo desde el dia 1 yendo a tiendas movistar para que me entreguen la tarjeta y el sistema no se lo permite. Y ya tengo el número asignado, pero sin tarjeta.  
Mensaje 3 de 23
2.856 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @torrol!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 23
2.822 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
Gracias, esperaré ver si se hace efectivo en mi app. Otro problema que desearía solucionar es que la segunda línea móvil asignada aparece en el sistema como "preactivo en proceso" y en la tienda movistar no les permite el sistema entregarme la tarjeta sim a pesar que ya tengo incluso el número asignado. Pueden conseguir desbloquear el sistema para poder retirar efectivamente la tarjeta a la que tengo derecho? Gracias
Mensaje 5 de 23
2.812 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @torrol!

 

La tarjeta la enviamos al domicilio, por ese motivo hasta que movistar no lo envíe consta como en preactivo.

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 23
2.802 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
Increible. Pues ni el propio servicio comercial que vende el producto telefonicamente, ni las tiendas movistar, ni el servicio técnico de soporte, ni el 1004 sabía eso de que envían la tarjeta SIM de la segunda linea al domicilio. NADIE LO SABIA. Y ademas es extraño pues se suelen retirar en tienda. La desorganización es indignante.
Mensaje 7 de 23
2.794 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

El 1 de febrero contraté FUSION +2.

La teleoperadora me dijo que pasase por tienda movistar a retirar la tarjeta de la segunda línea móvil, y me asignó un número de móvil 676......747. En mi app me aparece esa línea como "Prefusión + incluida".

Paso por tienda movistar, y me dicen que no me pueden dar la tarjeta porque el número asignado aparece como "preactivo en proceso", que espere 24 horas y vuelva. Paso a las 24h, a las 48h, a las 72h y nada...

En el 1004 no se aclaran.

El 6 de febrero pongo reclamación nº 13252115, y ni respuesta.

En este foro ARANCHA-RE movistar me dice: "La tarjeta la enviamos al domicilio, por ese motivo hasta que movistar no lo envíe consta como en preactivo.". Extraña cosa que nadie me había dicho hasta la fecha. Pero a mi domicilio, 11 dias después nada ha llegado.

¿Alguien puede conseguir desbloquear esta situación para poder disponer de mi segunda línea asignada?

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 23
2.809 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola torrol,

Compruebo que esta misma consulta ya la estás tratando en este hilo.

 

Ya que es una consulta administrativa, la información sobre el estado de la misma deben facilitártela en dicho hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 23
2.794 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Lamento decirte que en ese hilo, como es manifiesto, no se está tratando esta consulta sino otra muy distinta. Y como es igualmente manifiesto en ese hilo no se ha dado solución a mi consulta, precisamente porque no era el tema tratado.

Mensaje 10 de 23
2.789 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola torrol,

En ese caso, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan informarte sobre el estado de esta cuestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 11 de 23
2.779 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Sinceramente, creo que con la detallada biografía de hechos que he expuesto quedaba bastante claro que trascendía de una cuestión administrativa, o al menos administrativamente no han sabido como gestionarlo, incluso una de las pintorescas justificaciones fue técnica, concretamente que se había quedado "colgada informáticamente" la línea. Está claro que me voy a quedar sin la segunda línea que me corresponde....

 

Mensaje 12 de 23
2.762 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @torrol!

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación solicitando la tarjeta, la reclamación sigue pendiente.

 

Un saludo



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Mensaje 13 de 23
2.717 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
Eso ya lo había dicho yo expresamente. Que el 6 de febrero puse reclamación nº 13252115. Pero hoy, una semana después sigo sin tener respuesta. No es normal.
Mensaje 14 de 23
2.707 Visitas
rober_sg
Yo probé el VDSL

Por lo visto es el modus operandi de esta gente. Cuando me cambié a fibra también me comentaron lo del premium extra hd dos meses gratis, les dije por activa y por pasiva que no lo quería. Nunca miro las facturas, pero al tercer mes, me llegan 120€ de factura y veo que es por eso, menuda jeta. Pongo reclamación y me lo rechazan y ya de paso doy de baja el servicio.

Al mes siguiente, sigue activo eso y me cobran 130€!!!! En fin, reclamación en consumo, ya está bien de tomar el pelo a la gente.

Mensaje 15 de 23
2.697 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
Exacto. Ese es el agresivo objetivo. Y si cuela cuela. Menuda imagen de empresa la que dan haciendo cosas asi. Indignante.
Mensaje 16 de 23
2.673 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
Pues ya me han contestado. SURREALISTA es poco. Me asignaron un numero, que incluse tengo en mi app y ahora dicen que no es de movistar. Este es el literal:
"TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 13252115 ha sido resuelta. Informandole que no es posible entregarle la sim del numero 6760...747 porque ese abonado no consta como cliente de Movistar. "
Mensaje 17 de 23
2.661 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torrol

 

Perdona la espera

 

 

¿El teléfono móvil que vas a incluir como línea adicional en el servicio de Fusión+ es un alta nueva? Disculpa las molestias. Espero respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 23
2.626 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

CLARO. Yo solo tengo un móvil, necesitaba unicamente mas datos, y me dijo la operadora que si me pasaba a FUSION +2 me darian 16GB, y de paso una segunda línea gratis. Dije que conforme y me tramitó el alta en FUSION +2 y me dijo que tomara nota del numero asignado para la segunda linea, 676...., que es el que luego me han dicho que no es de movistar.

Sigo sin tener segunda linea, espero que el menos si tenga los 16GB que es lo único por lo que me cambié a FUSION 2, y maldita la hora...

Mensaje 19 de 23
2.616 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torrol

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya aparece Alta en Proceso de la línea incluida en el servicio Fusión2+ , ya están activos los 8Gb de conexión a internet en ambas líneas. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 23
2.573 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @torrol

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya aparece Alta en Proceso de la línea incluida en el servicio Fusión2+ , ya están activos los 8Gb de conexión a internet en ambas líneas. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


Si claro, pero gracias a mi, 19 dias después de contratarla, y a raiz de pedir esta mañana mi baja en MOVISTAR. En cuanto he solicitado la baja es cuando me han tomado en serio, me han activado una segunda línea (¡¡¡Pero no del número asignado incialmente¡¡¡), etc...

Pero para que la gente sepa donde se mete resumo mi ingrata experiencia al pasarme de FUSIÒN a FUSIÓN +2:

- Me clavaron FUSIÓN +2 PREMIUN EXTRA sin solicitarlo (menos mal que me di cuenta porque sino en 2 meses me hubiese venido una facturita de 150 euros).

- Me bajaron de 10Mb a 6MB la velocidad  del Adsl, por la cara y sin avisar. Encima me lo estuvieron negando hasta que puse una reclamación.

- Me asignaron una segunda línea pero nunca la pudieron activar y, tras poner reclamación, resultó que el número de móvil asignado no era de movistar. 

- Y luego una serie de tropelías menores como que contraté Canal Series y hoy me he enterado que me colaron Canal Fútbol, 20 idas y venidas a tiendas movistar, tropecientas llamaditas al 1004, etc, etc, etc...

Y espera, que aun tengo que retirar la SIM, ver la primera factura que llegue...

¡¡¡Una verguenza¡¡¡.

 

 

 

-  

Mensaje 21 de 23
2.565 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torrol

 

 

Perdona la espera

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Está todo resuelto? De no ser asía ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 22 de 23
2.502 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @torrol


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 23 de 23
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