Sus disculpas no son aceptadas simplemente por la conversación que muestro a continuación:
6/1/25, 13:09 - Actualmente, esta empresa está usando un servicio seguro de Meta para administrar este chat. Toca para obtener más información.
6/1/25, 13:09 - DANI_GAR : Buenos días,
Necesito comentar un tema con un agente
6/1/25, 13:10 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: ¡Hola, soy Aura!
El asistente virtual de Movistar. Selecciona la opción que necesites:
Botón 1: Contratar
Botón 2: Hacer una gestión
Botón 3: Solucionar averías
6/1/25, 13:10 - DANI_GAR : Hacer una gestión
6/1/25, 13:10 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Una persona del equipo Movistar te atenderá lo antes posible (tiempo estimado > 30 min).
6/1/25, 13:10 - DANI_GAR : Por WhatsApp por favor
6/1/25, 13:16 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Una persona del equipo Movistar te atenderá lo antes posible (tiempo estimado < 15 min).
6/1/25, 13:16 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Por tu seguridad, necesitaré comprobar que eres el titular. Puedes ir escribiéndole tu nombre, tu DNI, NIE o pasaporte y los detalles que ayuden a agilizar tu gestión.
6/1/25, 13:16 - DANI_GAR : Mi nombre
DNI XXXXXXXX-X
6/1/25, 13:32 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: En breve te atenderemos.
6/1/25, 13:36 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Estás hablando con una persona de atención al cliente
6/1/25, 13:36 - DANI_GAR : Buenas tardes
6/1/25, 13:37 - DANI_GAR : El pasado día 2 adquirí un reloj Samsung Galaxy 7 de 44mm para regalárselo a mi mujer por Reyes.
Cuando se lo ha probado hemos visto que le queda demasiado grando.
¿Habría posibilidad de sustituirlo por el otro modelo que tenéis de 40mm?
6/1/25, 13:38 - DANI_GAR : Para probárselo he tenido que abrir la caja aunque n se ha roto nada
6/1/25, 13:39 - DANI_GAR : *no
6/1/25, 13:40 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: ¡Hola! Soy Dayana, tu agente de atención Movistar, Permitame y lo reviso.
6/1/25, 13:41 - DANI_GAR : Los precintos de la caja los he tenido que cortar pero finamente con un cuchillo con lo que no tiene más desperfecto que ese
6/1/25, 13:42 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Me puedes enviar una foto para verlo por favor.
6/1/25, 13:42 - DANI_GAR : IMG-20250106-WA0023.jpg (archivo adjunto)
6/1/25, 13:42 - DANI_GAR : IMG-20250106-WA0024.jpg (archivo adjunto)
6/1/25, 13:44 - DANI_GAR : Solo ha sido abierto así, se ha sacado el reloj para probarselo y hemos comprobado que le queda demasiado grande, no le llega a abrocharlo ni en el ultimo agujero de la correa
6/1/25, 13:44 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: DANI_GAR ya lo he validado en el sistema y con las fotos que me adjuntas no hay problema, podemos hacer el desistimiento del reloj y cambiarlo por uno de 40mm.
6/1/25, 13:45 - DANI_GAR : Perfecto!
Cómo procedemos entonces?
6/1/25, 13:48 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Yo te hago toda la gestión en el sistema y para el lunes 13 puedes ir a una tienda movistar y entregar el reloj en tienda, recuerda echar todos los papeles y poner un poco de cinta a la hora de la entrega, asu vez tambien te vamos a tramitar la referencia que deseas para que en unos dias te llague a casa, el valor sera de 4,51 € y solo esta en Beige para la referencia SAMSUNG G. Watch7 40mm BT, de acuerdo.
6/1/25, 13:49 - DANI_GAR : Perfecto!
Con ponerle cinta te refieres a ponerle algo de celo donde los precintos originales?
6/1/25, 13:49 - DANI_GAR : Esta devolución tiene algún coste?
6/1/25, 13:50 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: No, puede ser cinta transparente normal, es como para que no se salgan las cosas, la devolución no tiene coste porque estas dentro de los 15 días de plazo.
6/1/25, 13:51 - DANI_GAR : Ah, perfecto entonces
Lo entrego el Lunes 13 entonces en tienda.
Me envías alguna documentación de esto o no es necesario?
6/1/25, 13:53 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Si permitame un momento y gestionamos todo, confirmame tu correo y móvil de contacto.
6/1/25, 13:54 - DANI_GAR : email@email
6/1/25, 13:54 - DANI_GAR : XXXXXXXXX
6/1/25, 13:55 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Esta es tu dirección correcto Calle XXXX, XXX, XXX, Santa Cruz de Tenerife, XXXXX .
6/1/25, 13:56 - DANI_GAR : Correcto
6/1/25, 14:02 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Perfecto, ya esta la gestión de devolución del reloj y el lunes que vayas a la tienda debes de indicar este numero de referencia CI25017NWK9F6I , en cuanto al modelo SAMSUNG G. Watch7 40mm BT que esta solo en Beige puedes pagar a 48 meses por 4,51 € o 6,01 € / 36 meses también puedes pagar a 9,02 € / 24 meses, mne confirmas como lo deseas.
6/1/25, 14:03 - DANI_GAR : 24 meses por favor
6/1/25, 14:04 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Te acabo de enviar un sms para realizar la gestión debes de seguir los siguientes pasos:
1. Introduce su XXX (DNI, pasaporte o tarjeta residente). Recuerda no incluir guiones o espacios.
2 . Marca el check en la parte de abajo del contrato para aceptar las condiciones.
3. Pulsa para recibir el PIN de firma
4. Incluya el PIN que se ha facilitado.
El pedido se creará una vez se firmen todos los documentos.
6/1/25, 14:06 - DANI_GAR : Hecho
6/1/25, 14:07 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Efectivamente ya esta gestionado este es el código de alta del reloj con 40mm CO25017LW1E3B2, ¿tienes alguna duda adicional?
6/1/25, 14:08 - DANI_GAR : Creo que no.
Os agradezco vuestro buen servicio
6/1/25, 14:09 - DANI_GAR : De la devolución no me ha llegado email
6/1/25, 14:09 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Es con gusto, recuerda indicar el código CI25017NWK9F6I el 13 para la entrega del reloj.
6/1/25, 14:09 - DANI_GAR : De la compra sí
6/1/25, 14:09 - DANI_GAR : Ok, así haré
6/1/25, 14:10 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: No te llega aun al correo ya que se hace primero una gestión y cuando vayas a la tienda y te anulen el móvil es cuando te llega todo al correo.
6/1/25, 14:10 - DANI_GAR : Perfecto entonces
6/1/25, 14:11 - Movistar WhatsApp Atención Al Cliente: Genial, te deseo un feliz inicio de semana, hasta pronto.
6/1/25, 14:12 - DANI_GAR : Igualmente, muchas gracias por todo
Como puede ver, no he sido yo el responsable del engaño que me han realizado por lo que exijo la aceptación de la devolución del primer dispositivo tal y como me indicaron en la conversación mostrada.