Foro

DANI_GAR
Más integrado que la RDSI
13-01-2025

Engaño a la hora de comprar un smartwatch

Buenas...

El dia 2 de Enero compro un smartwatch Galaxy Watch7 44mm en tienda Movistar de mi localidad. 

El dia 6 de Enero se lo regalo a mi esposa pero le queda excesivamente grande (no se puede abrochar la correa ni en el ultimo agujero). Inmediatamente hablo a traves de whatsapp con atencion al cliente con la intención de devolver el reloj, comprar otro igual pero de 40mm y me confirman que se puede devolver el dispositivo con un numero de desistimiento CI25017NWK9F6I y que lo lleve a una tienda a partir del 13 de Enero para entregar el reloj. A continuacion hago un pedido del mismo reloj pero en 40mm y me llega a mi domicilio en 48h.
Hoy 13 de Enero me he llegado a la tienda y me dicen que no se puede realizar la devolucion porque no se ha adquirido en tienda,  comento que por conversacion de whatsapp me dijeron que sí podia, llaman a 1004 y vuelven a confirmar que no se puede al haber adquirido en tienda fisica el dispositivo. 

Me vuelven a dar otro numero de desistimiento (CI2501X1B9AFJ1) y me dicen que me van a enviar un email en 1h con dicha informacion. 

Viendo que no envian email a las 19:00 vuelvo a contactar por whatsapp de atencion al cliente y me dicen en esta ocasion que no se puede devolver pero que me van a llamar por tlf para poder hablar. Despues de media hora llamo yo a 1004 y en esta ocasion me confirman que SÍ SE PUEDE DEVOLVER PERO QUE ES EN TIENDA.

Despues de tantas vueltas, ¿qué solucion me dan en vista de que la adquisicion del segundo reloj la hice porque me confirmaron que sí que tenia devolucion?

Espero su respuesta

11 Respuestas