Buenas, hoy he recibido un recibo de Movistar de un importe de 169.88€. He llamado al 1004 para saber a qué era debido y me han dicho que por no haber entregado los router. Pero yo ya había entregado hace tiempo los router. Así que espero que me devolváis el dinero cuanto antes. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Laura_9196,
Si has realizado la entrega de los equipos en el plazo de los 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento y se han facturado los importes, es necesario que lo revisemos. Para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, necesitáis algún dato más?? Cómo no tengo noticias vuestras.
Un saludo
Hola @Laura_9196
Cuando entregas los equipos, te facilitan un albarán de entrega, ¿Puedes enviarnos un foto de este documento?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder gestionar la reclamación.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196
Hemos gestionado la reclamación, nº CP20017IRSI7SI, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me van a realizar una devolución de 140,40€ en vez de 169,88 que es el importe que habéis cobrado. A qué es debido esto??
Un saludo
Hola @Laura_9196
El importe que se va a devolver es el total de la factura 169.88€. El importe que nos indicas es el de la factura sin el iva.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a día 11 de febrero todavía no he recibido la devolución. Cuanto tiempo se supone que tarda en hacerse una devolución? Porque para cobrarla bien rápido pasasteis la factura.
Un saludo
Hola @Laura_9196
Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para darle respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196
La devolución está en curso, hemos consultado con el departamento de especialistas en cobros y nos informan que recibirás el cargo en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de un mes.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
A día 13 de mayo sigo esperando la devolución del dinero. Para cobrarlo sí que os dais prisa pero para devolverlo no tanto.
Un saludo
Hola @Laura buenas tardes,
Disculpa las molestias causadas, hemos revisado tu caso, y aparentemente había un error en el sistema que impedía el curso de la regularización de la factura.
Después de hacer comprobaciones, se te ha podido ordenar el pago pendiente al número de cta. acabada en xxx1916.
A la espera de tu respuesta,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero mi número de cuenta no acaba así.
Un saludo
Hola @Laura_9196 buenas tardes
Podrías enviar a través de un mensaje privado (pincha aquí) tus datos bancarios.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196 buenas tardes,
Hemos recibido correctamente tus datos, te mantendremos informada.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196
Disculpa las molestias causadas, nos podrías pasar por mensaje privado tu correo electrónico.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
un saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196
Hemos recibido los datos con éxito.
Te mantendremos informada.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196 buenas tardes
Hemos reordenado el pago pendiente por la factura regularizada a favor a la cta que nos has pasado por privado.
Ya nos dirás algo.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura_9196 buenas tardes
Nos gustaría saber cómo ha ido con la petición de transferencia solicitada, para poder cerrar el hilo.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo a la espera de recibir la transferencia.
Un saludo
Vale! Gracias por responder,
Haré unas comprobaciones, y te digo algo.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram