Fusión #0 solo para nuevas altas???

crazyjapan
Yo probé el VDSL
Fusión #0 solo para nuevas altas???

Buenos días,

Mis padres tienen Fusión contigo y quieren cambiarse a la Fusión #0 que sale mañana... estoy leyendo algunos moderadores añadiendo coletillas de que solo es para altas nuevas.... ¿eso es así?

Desde siempre se ha vendido en movistar que todos los clientes podíamos cambiar entre fusiones cuando quisieramos.

En caso de que se intente esa injusticia de solo para nuevos, supongo que se podrá dar de baja la fusión y contratar la fusión nueva, no? 

Espero que sea para todos, porque muchos clientes están muy quemados con las subidas como para ahora decirles que se aguanten que no pueden optar a tarifas mas interesantes, parece que ser cliente de movistar es un castigo, cuando lo normal es cuidar a tus clientes, no espantarlos.

Mensaje 1 de 6
3.055 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Danvers
Yo probé el VDSL

Muy de acuerdo contigo. Nos cambiaron las condiciones a 4 Gb que muchos no necesitábamos ni pedimos y nos subieron la factura 5 €. Si crean otra tarifa que se ajusta más a nuestras necesidades y no nos dejan cambiar nos vamos a enfadar mucho con Movistar.

Mensaje 2 de 6
2.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crazyjapan

 

En respuesta a tu pregunta indicarte que no sería posible, porque esa fusión es solo para altas nuevas.

 

Sentimos las moletias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.762 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...

Mensaje 4 de 6
2.753 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Pero se puede dar de baja el contrato fusión contigo y hacer un nuevo contrato con la modalidad de fusión #0.

Que responda alguna persona de movistar.

Mensaje 5 de 6
2.744 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Como han indicado, al contratar fusión, se dijo a los clientes que podriamos cambiar entre fusiones siempre que quisieramos, aunque fueran de menor importe, e incluso asi figura en el contrato.

No dejarnos hacer el cambio es ILEGAL no están cumpliendo las cláusulas del contrato.

Espero que Movistar rectifique porque no se puede hacer estas cosas de forma unilateral, y más cuando lo pone en un contrato.

La solución, romper el contrato porque uds no lo cumplen, y hacer uno nuevo con la fusión #0....
Mensaje 6 de 6
2.497 Visitas