Foro

jquilez
Yo probé el VDSL
27-01-2022

La atención por WhatsApp sigue siendo lamentable y denunciable

Una vez más tengo que expresar el sentimiento de malestar y enfado que tengo por la pésima atención y gestión de la atención al cliente de esta compañía, y concretamente del canal de WhatsApp.

En varias ocasiones he sufrido el que me dejen más de 40 minutos a la espera, etc, pero parece que ya se está tomando como costumbre engañar, mentir o dejar colgada la conversación cuando ya no saben que decir.

Hace más de diez días, ante una reclamación que ya llevo bastante tiempo detrás de ella, una agente de este canal me dijo que haría seguimiento personalmente de mi problema, y que se pondría en contacto conmigo. Última vez que supe algo de esta persona. Para más inri, a los días me llega un correo dónde me dicen que mi reclamación se ha cerrado y no me dan ni explicación ni resolución (pero bueno ese es otro tema que podría llevar otro post de los largos).

Hoy, después de volver a contactar por dicho canal, otra agente (Karina), me dice que mi reclamación no la puede atender ella y que me va a pasar con el departamento que corresponde (pero no me dice que departamento). Ahí se acaba la conversación porque nunca más me contestó ni Karina, ni Karino, ni nadie de otro departamento.

Que tarden en atenderte, pase. Que errores tenemos todos, seguro. Pero que ya te tomen el pelo de manera regular, es para denunciar esto. Sin entrar en la falta de profesionalidad de los que atienden, y la falta de supervisión de la empresa de Contact Center que lleve este servicio.

En este punto, ya lo único que saben hacer en Movistar es pedir disculpas, lamentamos lo ocurrido y bla, bla, bla. Ahora , lo de solucionar los problemas de los clientes nada de nada.

Si lo único que van a hacer es pedir disculpas estériles o contestarme con repuestas de argumentario, no pierdan el tiempo.

Espero que en algún momento alguien que de verdad tiene interés en hacer seguimiento de los problemas de los clientes haga su trabajo.

Ah!. Y por no entrar en el engaño del servicio Priority. "Sólo tendrás que explicar tu problema una vez" dicen... Ja!. La atención Priority es la [...] más grande que se haya vendido a los clientes de este tipo de compañía. Una atención personalizada es la de un gestor de banca por ejemplo. Ustedes venden eso, y es Mentira. Men - ti - ra. Retiren esa publicidad, porque están incurriendo en publicidad engañosa.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-02-2022

Hola jquilez

Sentimos que tu experiencia con el servicio no haya sido de tu entera satisfacción y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

jquilez
    Yo probé el VDSL
    04-02-2022

Hola,

Pues lo he solucionado yo solo por mi cuenta, la verdad para que me pongan excusas vacías, me pidan disculpas enlatadas, y no den servicio al cliente tal como publicitan, prefiero autogestionarme.

Cuando sean realmente un servicio "Priority" y eficiente, volvemos a hablar.

Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    03-02-2022

Hola jquilez

Estamos a la espera de los datos solicitados si deseas que revisemos tu caso.

Un saludo

Gema

Comercial_movistar
    Moderator
    30-01-2022

Hola jquilez

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Lamentamos la situación.

Si no se ha gestionado la rectificación en el contrato de tu esposa, o si quieres que lo revisemos, por favor, indícanoslo con los datos de ella por Mensaje Privado, para poder hacerlo (nombre completo y DNI). 

Por otra parte, para realizar personalmente la reclamación exponiendo tu caso, puedes realizarlo a través de Correo Postal dirigido a:

Apartado de Correos: 151.124

(28080-MADRID)

Un saludo

Cristina

jquilez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Pues la han liado buena. Llaman al teléfono de mi mujer. Mi mujer tiene otro fusión en casa de su madre a su nombre, y quién le ha atendido le ha dado de alta el producto XBOX Game Pass en ese fusión y no en el que está a mi nombre que es el que llevo reclamando 4 meses. ¿Es o no es esto una tomadura de pelo y falta de profesionalidad que roza el absurdo?.

De verdad quiero reclamar a nivel de Telefónica, no quiero atención de Call Center, por favor díganme cómo puedo reclamar.

Comercial_movistar
    Moderator
    28-01-2022

Hola jquilez

Disponemos de tus datos del hilo cerrado recientemente. Hemos abierto la reclamación solicitada y enviado por privado el número de la reclamación.

Un saludo

María

jquilez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

No, según vosotros mismos en mi problema con un producto no podéis ayudarme, así que no queréis generar más negocio para la compañía.

Sobre la atención de WhatsApp quiero poner una queja sobre la atención recibida en estos días. Aunque sé que no ha a llegar a nada, por lo menos que quede constancia.

Y sobre la publicidad de las ventajas de ser cliente Priority también quiero poner una queja ya que es mentira lo que se publicita y quiero que alguien me dé una respuesta.

Gracias.

• Hola jquilez

Lamentamos si la atención que te hemos proporcionado no ha sido adecuada, nuestro objetivo  en Movistar es prestar el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención.

¿Podemos ayudarte?.

Un saludo

María