ME INSTALARON EL ROUTER QUE NO ES

RaúlBordón
Más integrado que la RDSI
ME INSTALARON EL ROUTER QUE NO ES

Por el mes de Noviembre de 2019 vienen a mi casa el instalador para un Alta Nueva, y viene sin aparatos porque a él le dicen que el cliente tiene que tenerlos. Si es un Alta Nueva ¿Cómo pretende que los tenga? Se va al coche a por unos aparatos, y me trae un Router Negro + Otro Aparato que pone Fibra Óptica + Otro aparato para la TV. Tengo contratado Fusión Total Plus + 4 Líneas de Móvil y se supone que soy cliente "Priority" pero hasta la fecha no han hecho mas que tomarme el pelo a base de bien. Cada vez que llamo, me dicen que a ellos les figura en su sistema que tengo instalado el Router Smart Wifi y que ese es el que tengo que tener. Insisto en todas las llamadas (habré llamado como unas 30 veces o más) que no, que ese no es el aparato que tengo instalado. Me dicen que van a crear una incidencia, me facilitan un código y me dicen que en 48/72 horas se pondrán en contacto conmigo, y estamos a 25 de Febrero y absolutamente nada. Eso sí, la factura bien que la pasan, de esa no se olvidan. Simplemente solicito que se me instale el router correcto y poder disfrutar del servicio por el que estoy pagando. Por ejemplo, no dispongo de la conexión plus, sólo un tipo de conexión. Solución ya!! Ya está bien de marear al cliente con tanta vaga promesa. Encima cada vez que llamo, son excusas distintas, no se ponen de acuerdo ni entre ellos, hasta han llegado a decirme que si quiero ese router he de pagar 30 euros, otros me han dicho que si relleno un cuestionario de calidad me saldría gratis, y otros incluso que no tengo derecho a ese aparato.

Mensaje 1 de 14
830 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VMOS
Yo probé el VDSL

@RaúlBordón tendrán que instalarte lo que conste a nivel comercial que tienes instalado, con independencia de lo que en la realidad tengas. Tampoco hay que darle más vueltas por parte del técnico que te atienda. Espero que se solucione pronto. Suerte!!

Mensaje 2 de 14
823 Visitas
RaúlBordón
Más integrado que la RDSI

A ellos les consta que tengo un tipo de aparato instalado, es en lo único que se ponen de acuerdo cuando llamo y no siempre que alguno me ha dicho incluso que no, que no tengo derecho a ese aparato, y siempre les digo lo mismo, que no, que yo tengo instalado 3 aparatos, y me dicen que eso no puede ser y que van a crear un expediente de incidencia y que le harán seguimiento, pero jamás han hecho seguimiento, siempre tengo que llamar yo a explicar siempre la misma historia. Un servicio post venta pésimo y seguimiento cero, eso sí para pasar la factura son los primeros y cuidado no te olvides de pagar que verás ahí como sí te llaman.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlBordó 

 

Para poder revisar tu caso envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBordón

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBordón

 

Para dar respuesta a la consulta que nos haces, debemos esperar a la resolución de la gestión administrativa que hemos abierto, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, gestiones o consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
635 Visitas
RaúlBordón
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

Perfecto, no estamos hablando de física nuclear ni de mandar un cohete a la luna. En Noviembre de 2019 me instalan unos aparatos que NO me corresponden. He llamado en una treintena de ocasiones y hasta la fecha todo han sido respuestas vagas e inconclusas. ¿Hay alguien en todo Telefónica que sea capaz de resolver algo tan simple, aparentemente para Telefónica  no, como venir, llevarse los aparatos que no tendrían que haberme instalado y ponerme los que sí realmente me corresponden? Para pasar la factura mes a mes no se complican tanto, esa la llevan al dedillo y no se les escapa ni una coma y cambiar unos simples aparatos pareciera que fuera un imposible.

 

5 meses pagando por un servicio que no disfruto en su totalidad y una pésima gestión post venta, esa es la conclusión que saco de todo esto y eso que soy priority, no me quiero ni imaginar el que no lo sea. He tenido paciencia infinita hasta la fecha y seguramente, todos los ex clientes que se les han ido por estas gestiones tan paupérrimas deben de pensar lo mismo al leer estas líneas.

 

Si desean que sea un futuro ex cliente, desde luego van por el camino adecuado.

 

 

Gracias,

 

 

Saludos,

Mensaje 8 de 14
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBordón,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible por solucionarlo, estamos muye pendientes y nos mantenemos a la espera de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBordón

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado ante cualquier novedad sobre el asunto. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBordón,

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te informamos de que estamos realizando las gestiones necesarias para solucionar la incidencia.

Se ha trasladado tu caso al área encargada y estamos pendientes de respuesta. En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, contactaremos contigo para informarte.

Te pedimos disuculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBordón

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
516 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar desde el servicio técnico que harán la entrega del equipo. Sólo te pido que cuando lo recibas nos lo confirmes para cerrar tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
507 Visitas
RaúlBordón
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Ahora sí, vino el técnico y cambió el aparato e instaló el que se tenía que haber instalado desde un principio.

 

 

Gracias,

 

 

Saludos,

Mensaje 14 de 14
496 Visitas