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Avatar de angelrg
angelrg
Yo probé el VDSL
17-05-2022
Resuelto

MOVISTAR CLOUD DADO DE BAJA SIN CONSETIMIENTO

Buenas noches;

Hace unos días, di de alta en el servicio de la nube de movistar, tanto vía web como vía app.

El  mismo día me apareció un mensaje que decía:

Tu cuenta está actualmente suspendida.

Durante el período de gracia, tendrás acceso temporal para ver y descargar el contenido de tu Movistar Cloud, pero no podrás subir contenido nuevo. Tus contenidos se eliminarán definitivamente en poco tiempo. Para más información, consulta nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Al móvil me ha llegado un mensaje que en 16 días la cuenta se eliminara.

He contactado con ustedes por wasapp varias veces para solucionar el problema, ya que no me deja operar en la plataforma, y de momento nadie me lo ha solucionado.

El 1004 me dice que no pueden o desconocen como solucionar el problema y que deje que pasar los 16 días que me dan de gracia para que la cuenta se anule  y volver a darme de alta.

Por este motivo necesito que me ayuden a restablecer el servicio de movistar cloud.

Gracias

  • Avatar de angelrg
    angelrg
    24-05-2022

    Buenos días; 

    Ya esta solucionado!!!

     

    Gracias.

16 Respuestas

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