Me han entregado una TV rota, qué debo hacer para que me la cambien?

Andrés Gallego
Mi vida cambió con el ADSL
Me han entregado una TV rota, qué debo hacer para que me la cambien?

Hola,

Hoy me han traido una TV de 43" por medio de Zeleris que pedí como dispositivo incluido en mi pack fusion. Para mi sorpresa, al abrir la caja la pantalla estaba rota y abombada. 

¿Qué debo hacer para que vengan a recogerla y me la cambien por una en buen estado?

Me gustaría evitar en la medida de lo posible que me mareen con "llama aquí/llama allí".

 

Muchas gracias 

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés Gallego 

 

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado para poder solicitar la recogida del dispositivo.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 
- Correo electrónico.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.
 



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Andrés Gallego
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandar el mensaje privado con mis datos.
Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrés Gallego 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrés Gallego 

 

Te informamos que hemos realizado una gestión interna para que la empresa Zeleris pueda recoger el equipo. Si tienes alguna duda háznosla saber.

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 5 de 11
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Andrés Gallego
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,
¿Debo esperar a que se pongan en contacto conmigo? ¿Al venir a recogerla ya me traen la otra? 

Gracias

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrés Gallego

 

Se pondrán en contacto para la recogida en tu domicilio, posteriormente de forma automática procederán a realizar un nuevo envío.

 

Un saludo Fátima



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Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrés Gallego

 

Estamos haciendo todo lo posible para que se realice la reposición de la Tv averiada que te enviaron. ¿Se han puesto en contacto contigo para informarte del proceso de recogida? En el momento en que nos contesten te indicaremos.

 

Un saludo y disculpa las molestias por la demora.

 

 



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Mensaje 8 de 11
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Andrés Gallego
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Hace ya más de dos semanas que me llegó la TV rota y aquí sigue.

He comunicado por aquí, por el 1004...dos incidencias abiertas y ni una llamada por parte de la empresa Zeleris.

Ya me da hasta vergüenza quejarme más.

 

 

Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Andrés Gallego

 

Entendemos tu descontento y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado de nuevo la incidencia, hasta que se pongan en contacto contigo vamos hacer todo lo posible para que te la envíen.

 

Un saludo Fátima 

 

 

 



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Mensaje 10 de 11
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Andrés Gallego
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Ayer por fin vinieron a recogerla, pero ahora veo que voy a entrar en un nuevo capítulo para conseguir que me manden una TV en buen estado.

 

Qué debo hacer? Tengo cero noticias por parte de movistar y de Zeleris.

 

Mensaje 11 de 11
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