Hola,
Hoy me han traido una TV de 43" por medio de Zeleris que pedí como dispositivo incluido en mi pack fusion. Para mi sorpresa, al abrir la caja la pantalla estaba rota y abombada.
¿Qué debo hacer para que vengan a recogerla y me la cambien por una en buen estado?
Me gustaría evitar en la medida de lo posible que me mareen con "llama aquí/llama allí".
Muchas gracias
Hola @Andrés Gallego
Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado para poder solicitar la recogida del dispositivo.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mandar el mensaje privado con mis datos.
Gracias
Hola, @Andrés Gallego
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Andrés Gallego
Te informamos que hemos realizado una gestión interna para que la empresa Zeleris pueda recoger el equipo. Si tienes alguna duda háznosla saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Debo esperar a que se pongan en contacto conmigo? ¿Al venir a recogerla ya me traen la otra?
Gracias
Hola, @Andrés Gallego
Se pondrán en contacto para la recogida en tu domicilio, posteriormente de forma automática procederán a realizar un nuevo envío.
Un saludo Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Andrés Gallego
Estamos haciendo todo lo posible para que se realice la reposición de la Tv averiada que te enviaron. ¿Se han puesto en contacto contigo para informarte del proceso de recogida? En el momento en que nos contesten te indicaremos.
Un saludo y disculpa las molestias por la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hace ya más de dos semanas que me llegó la TV rota y aquí sigue.
He comunicado por aquí, por el 1004...dos incidencias abiertas y ni una llamada por parte de la empresa Zeleris.
Ya me da hasta vergüenza quejarme más.
Hola, @Andrés Gallego
Entendemos tu descontento y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado de nuevo la incidencia, hasta que se pongan en contacto contigo vamos hacer todo lo posible para que te la envíen.
Un saludo Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Ayer por fin vinieron a recogerla, pero ahora veo que voy a entrar en un nuevo capítulo para conseguir que me manden una TV en buen estado.
Qué debo hacer? Tengo cero noticias por parte de movistar y de Zeleris.