Foro

MiguelRuizOrtega
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2021

Me han seguido cobrando despues de hacer la portabilidad y de darme de baja

Buenas tardes,

Resulta que estuve un año con Movistar Fusión, en un contrato que me ofrecía disfrutar de 300 MB de fibra + dos líneas de movil.

El caso es que en Noviembre cambié de compañía y se me realizó la portabilidad de líneas y demás. Con lo que entiendo que ya no tengo contrato con Movistar, ya que la prestación del servicio del contrato se terminó.

El caso es que Movistar ha seguido enviándome facturas, no sé muy bien a santo de qué. Y desde Noviembre he estado recibiendo facturas. Acepté pagar la de Diciembre porque supuse que sería lo que me quedaba por pagar de la última. Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que me siguen llegando sendas facturas en Diciembre, Enero y Febrero. Obviamente procedo a emitir orden al banco para que rechace el pago y elimine la domiciliación.

Ahora recibo llamadas de un gestor de pagos que me dice que tengo una deuda con movistar y que si no la pago me meteran en ficheros de morosos.

He intentado logearme en movistar.es pero no me lo permite ya que estoy dado de baja y el sistema no me da acceso.

Les rogaría por favor que corrigieran esta situación, ya que desde Noviembre no estoy disfrutando de nada con Movistar.

Así, mismo, si hay más gente afectada, me gustaría saberlo.

Muchas gracias,

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2021

Hola MiguelRuizOrtega,

Te informamos que hemos trasladado una reclamación en relación a las facturas emitidas de Movistar Fusión y te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia.

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

En cuanto a las facturas móviles que te reclaman es necesario que contactes con el teléfono que te hemos enviado por privado anteriormente ya que al ser cedida la deuda a la empresa externa no nos aparece más información, sentimos las molestias.

Un saludo

Mercedes

MiguelRuizOrtega
    23-06-2021

Me habéis respodido en cuanto a unas facturas de 2019 que no entiendo cómo han sido impagadas ya que nunca he estado en descubierto ni he hecho ninguna devolucion de recibo previo al 11/2020. Me podéis explicar de donde viene este impago?

En cuanto a esto: "En cuanto a las facturas emitidas recientemente, vemos que corresponden al Servicio de Movistar Fusión, por ello y para saber si el número asociado a la fusión coincide con lo que nos aparece, necesitamos que nos confirmes la línea fija o líneas que tenías contratadas  y poder contrastar la información."

Como ya os he dicho, al no tener ningun teléfono fijo en casa, nunca se me informó de ningún número de linea fija. La única línea que conozco y que es con la que hice todo el contrato es la que os he pasado en el anterior mensaje privado.

Un saludo

MiguelRuizOrtega
    23-06-2021

Otra cosa que se me olvidó comentar ayer, cuando hice la portabilidad. Me llamaró un comercial de movistar a decirme que había visto que estaba tramitando una portabilidad en la que me daría de baja y me ofrecieron nuevas ofertas de fusión que rechacé. Le dije que no quería contuniar con movistar por la subida de precios y me dijo que en ese caso terminara la portabilidad para darme de baja. 

Teniendo esto en cuenta, teniendo en cuenta que nunca se me informó de otras lineas asociadas a la fusión, y que tanto la línea movil como la wifi se dejaron de usar después de la portabilidad. Me parecería abusivo el cobro de los meses posteriores y más aún las amenazas continuas con los ficheros de morosos como ASNEF.

Otro saludo

MiguelRuizOrtega
    23-06-2021

Tambien quiero recalcar que he tenido que escribir por aqui ya que la línea de atencion al cliente esta saturada. Dice que hay una espera de 5 mins aprox pero la realidad es que he llegado a esperar 15 minutos y finalmente me cuelgan, cosa que es muy frustrante. Deberían plantear un sistema de llamadas en el que dejas tu número para que te llamen más tarde.

Un saludo.

MiguelRuizOrtega
    23-06-2021

Pues os paso por privado mi numero personal pero, como ya os he dicho, le hice la portabilidad en noviembre. Otra cosa es que tenga otros numeros asignados de los que nunca se ma informó.

Un saludo

• Hola MiguelRuizOrtega,

Estamos con tu caso, ¿nos podrías confirmar los números de las líneas relacionadas con las facturas?

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes