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Javi1955
Más integrado que la RDSI
20-07-2024

No puedo entrar ni a la Web ni a la app de movistar

Hola chicos, soy nuevo y me han dicho que entre en este foro, como jubilado de Telefónica que soy, porque tengo un problemón, y es el siguiente.

Hace sobre unos 3 meses que no puedo entrar ni a la Web ni a la app de Movistar. Pongo el usuario y contraseña de siempre y me dice que los datos introducidos no son correctos, inténtelo de nuevo o pulsa recuperar contraseña. Lo hago, y tampoco me deja.

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar.

He llamado al 1004 muchas veces, y nada, no me resuelven nada. Estoy cabreadísimo porque tengo que hacer cosas y no puedo. Estoy pensando darme de baja de Movistar, después de tantos años, tanto de empleado como de cliente.

Si hay alguien que me pueda ayudar o me diga donde tengo que llamar o con quien tengo que hablar, etc. Espero vuestra contestación.

Gracias y saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, Javi1955 

     

    Lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos una disculpa por todas las molestias que hemos ocasionado.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.

     

    Saludos.
    Laura.

  • Avatar de Javi1955
    Javi1955
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2024

    Bueno, en vista de lo ocurrido, lo dejaré por imposible. Me daré de baja de Movistar, y se acabaron los problemas. De todas formas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

    Hola, Javi1955 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

     

    Como lo hemos mencionado anteriormente, no tenemos un plazo previsto para la solución del acceso al área privada. Por lo que, si necesitas realizar alguna gestión sobre tus servicios, desde aquí te podemos ayudar o si lo prefieres, desde la línea de atención 1004.

     

    Saludos.

    Laura. 

  • Avatar de Javi1955
    Javi1955
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2024

    Gracias Vero por contestar, pero cual es la solución, seguir esperando otros 3 meses.

    Yo sólo pido un número de teléfono para llamar, o algo que solucione mi problema, porque la espera no es ninguna solución.

    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

    Hola Javi1955 

    Efectivamente desde el 15 de abril 2024, se han llevado a cabo una serie de actualizaciones y en estos procesos algunos clientes han dejado de poder acceder a su área privada. Por el momento, no va a ser posible subsanarlo, te rogamos disculpes las molestias que esto pueda ocasionar. Si necesitas que hagamos alguna gestión, de las que antes podías hacer a través del área privada, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo, Vero.