No puedo entrar ni a la Web ni a la app de movistar
Hola chicos, soy nuevo y me han dicho que entre en este foro, como jubilado de Telefónica que soy, porque tengo un problemón, y es el siguiente.
Hace sobre unos 3 meses que no puedo entrar ni a la Web ni a la app de Movistar. Pongo el usuario y contraseña de siempre y me dice que los datos introducidos no son correctos, inténtelo de nuevo o pulsa recuperar contraseña. Lo hago, y tampoco me deja.
Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar.
He llamado al 1004 muchas veces, y nada, no me resuelven nada. Estoy cabreadísimo porque tengo que hacer cosas y no puedo. Estoy pensando darme de baja de Movistar, después de tantos años, tanto de empleado como de cliente.
Si hay alguien que me pueda ayudar o me diga donde tengo que llamar o con quien tengo que hablar, etc. Espero vuestra contestación.
Gracias y saludos