Foro

MontanBlack88
Yo probé el VDSL
28-11-2023

Nueva subida de precios tarifas de Movistar 2024

Hola buenos dias

Para lo que tengais contratado la tarifa MiMovistar auque no hos haya  llegado la  carta anexo  tengo que decir que nuevamente  habra subida de precios a partir del 15 de enero del 2024 en las tarifas MiMovistar (vista esta informacion en un foro fiel que nunca se equivoca) no se hasta donde piensa llegar movistar si fuese estas subidas por mas contenidos (cine series mas canales,y que se pueda ver mas ligas europeas u ligas internacionales,como premier league, liga  portuguesa,liga arabe etc etc  u copas de cada pais sin contratar una plataforma adicional ) pues entenderia la subida pero eso solo por calidad  en el servicio,segun me comento un operador que me contacto desde el 1004  y aparte  solo te dicen que  si no esta conforme con las subidas  dese de baja que no tiene usted permanencia u vayase a otro operador asi tal qual,en la web de movistar tampoco facilitais ver las tarifas solo hay que ponga su C.P  y su residencia y llame a este nuimero y le informaremos

Ustedes ven normal que un cliente contrate un tarifa a un precio  y luego hagais estas subidas que  vale  para las mejoras y la calidad servicio etc etc ??  por que no veo un gran cantidad  y excelente contenido y que puede decir pues si  por lo que pago vale pena ver todo esto.

Alguien me podria ayudar por favor 

Saludos y muchas gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2023

Hola MontanBlack88,

El motivo de la subida en las tarifas es porque trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio para que puedas disfrutar de una conectividad con mayor calidad y cobertura, invirtiendo en la red de fibra y 5G+.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

Hola MontanBlack88 

Si no te interesa un servicio de TV con configuración por packs puedes cambiar a O2 , otra de las marcas de telefónica, las tarifas son algo más económicas y no hay variaciones de precios en las tarifas.

No es necesario un cambio de SIM ni router.

Saludos

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

hola de nuevo

pero si yo lo que estoy pidiendo no ahora,si no tiempo atras y las promociones no son mi principal causa,es que no subais las tarifas MiMovistar mas,que lo que se contrate sea eso lo que se pague nada 1 de cada mes indefinidamente y ya esta..

salu2 y muchas gracias..

Comercial-movistar
    28-11-2023

Hola, MontanBlack88 

Te pedimos disculpas por todas las molestias, pero con respecto a las ofertas, por nuestra comunidad no tenemos ninguna disponible. Aun así, esperamos contar con nuestra ofertas muy pronto, debido a esto te recomendamos comunicarte a la línea 1004 o consulta por medio de la App, ya que nos encontramos en constante actualización. Lamentamos no poderte ayudar más con respecto a esto.

Un saludo.

Heiner. 

MontanBlack88
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

Hola

muchas gracias por contestar.

todas las subidas que habeis echo a sido para lo mismo (conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+) solo esto para nada mas,yo puedo decir que soy el cliente NO promociones por que por que nunca nunca me habeis avisado de las promociones que hay y cuando he contratato u me cambiado a una tarifa en este caso a la ultima que tengo contratada y a los pocos dias habeis echo una promocion de la mismas,y yo digo de coger la promocion y me decis que imposible que primero son para nuevas altas y segundo que como ya contrate esas mismas tarifas pues ami no me la podeis activar.

Saludos y muchas gracias

Comercial-movistar
    28-11-2023

Hola, MontanBlack88 

Entendemos lo que nos comentas, pero queremos informarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España. Asimismo, aclararte que si cuentas con una promoción sobre tu tarifa, las condiciones de ella, se mantendrán sin ningún problema. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

Un saludo.

Heiner.