Nueva subida de precios tarifas de Movistar 2024
Hola buenos dias
Para lo que tengais contratado la tarifa MiMovistar auque no hos haya llegado la carta anexo tengo que decir que nuevamente habra subida de precios a partir del 15 de enero del 2024 en las tarifas MiMovistar (vista esta informacion en un foro fiel que nunca se equivoca) no se hasta donde piensa llegar movistar si fuese estas subidas por mas contenidos (cine series mas canales,y que se pueda ver mas ligas europeas u ligas internacionales,como premier league, liga portuguesa,liga arabe etc etc u copas de cada pais sin contratar una plataforma adicional ) pues entenderia la subida pero eso solo por calidad en el servicio,segun me comento un operador que me contacto desde el 1004 y aparte solo te dicen que si no esta conforme con las subidas dese de baja que no tiene usted permanencia u vayase a otro operador asi tal qual,en la web de movistar tampoco facilitais ver las tarifas solo hay que ponga su C.P y su residencia y llame a este nuimero y le informaremos
Ustedes ven normal que un cliente contrate un tarifa a un precio y luego hagais estas subidas que vale para las mejoras y la calidad servicio etc etc ?? por que no veo un gran cantidad y excelente contenido y que puede decir pues si por lo que pago vale pena ver todo esto.
Alguien me podria ayudar por favor
Saludos y muchas gracias