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JamesBP
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2021
Resuelto

Petición de facturas a te_atencion_webmovistar@telefonica.com sin respuesta

Buenas tardes,

inicié ayer una conversación pero parece que ha desaparecido. La inicio de nuevo.

Pedí facturas de 5 meses del 2020 que ya no estaban accesibles en la web. Mande mail a te_atencion_webmovistar@telefonica.com tal como me indicaron en el 1004 tras 35 min de espera. El mail lo puse el 30/6/2021, hace más de un mes. Aquí sigo esperando tras insistir varias veces.

Si Movistar dedicara más personas a atención a los clientes que a intentar venderte cosas que no necesitas, les iría mejor...

  • Hola JamesBP

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JamesBP

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-08-2021

    Hola JamesBP

     

    No hemos vuelto a tener noticias. ¿Has recibido por correo ordinario las facturas solicitadas?.

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-08-2021

    Hola JamesBP

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad; mantenemos el hilo a la espera de la recepción.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de JamesBP
    JamesBP
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2021

    Gracias. Me mantengo a la espera de recibir las facturas por correo postal. Cuando las reciba confirmaré su recepción y aceptaré como solución.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-08-2021

    Hola JamesBP

     

    Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos solicitado el envío del duplicado de las facturas que nos has indicado por mensaje privado.

     

    Las recibirás por correo ordinario en la dirección que nos has confirmado en un plazo estimado de 3-6 días laborables.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de JamesBP
    JamesBP
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2021

    Gracias, me mantengo a la espera.

  • Hola JamesBP

     

    Desde la Comunidad Movistar solo tenemos opción de enviar el duplicado de facturas correspondientes al último año por correo ordinario a la dirección que tenemos registrada en nuestro sistema.  El plazo estimado para la recepción es de 3-6 días laborables.

     

    Si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y las facturas que solicitas.  En caso de que nos hagan falta más datos, te lo indicamos.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela