Foro

franvillalba
Yo probé el VDSL
13-05-2022

Problema al intentar pasar de O2 a Movistar

Buenas tardes.

Actualmente estoy en O2 y estoy desde el viernes pasado intentando realizar una portabilidad de fibra y cuatro líneas móviles a los nuevos paquetes de miMovistar. Y digo intentando porque ya he llamado 5 veces y por fin alguien se ha dignado a decirme cual es el problema por el que no me han llamado aun. Parece ser que yo estoy en una base de datos antigua y me tienen que pasar a la plataforma Telco para que puedan hacer la portabilidad y al parecer, pasar un cliente de una base de datos a otra es una tarea harto difícil que necesita mas de una semana para realizarla. A mi me parece que como ya les estoy pagando a ellos, puesto que O2 es de Movistar, pues no tienen ninguna prisa, antes van los que vienen de otros operadores.

Me han comentado que tengo que confiar en que alguna de las personas con las que he hablado se va a preocupar de revisar cuando esté en telco para llamarme y continuar con la portabilidad, JA!

En fin, solo quería soltarlo porque me parece de mentira que esté pasando esto. Antes tenías un problema serio si estabas en telco y ahora el problema lo tienes si no estás.

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2022

Hola franvillalba

Lamentamos informarte, que al ser cliente de O2, no podemos acceder a tus datos en el sistema.

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, aunque O2 y Movistar pertenecen al mismo grupo, Telefónica, desde este servicio no podemos ayudarte, con lo que nos expones.

Un saludo

Ángeles

franvillalba
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

Buenos días.

Al final voy a cancelar la petición de portabilidad y tendré que pasarme a orange si quiero tener televisión.

Los problemas que tiene movistar con el cambio de plataforma a telco ya vienen de lejos y los sufrió mi hermana en su día porque ella estaba en telco y no había forma de cambiar el paquete de fusión que tenía contratado. Dos meses y una devolución de casi 300€ fue el resultado. Yo desde luego que no voy a estar dos meses esperando para una portabilidad. Ya me parece de risa que sea tan complicado sacar a una persona de una base de datos para meterla en otra (y hablo desde el conocimiento puesto que soy programador informático y trabajo con bases de datos a diario) que ni O2 ni Movistar responden o dan señales de vida y lo único que me dicen es que solo queda esperar

Un saludo.

franvillalba
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

Buenas tardes Belen. 
    ya te he enviado por privado mis datos. 
    Gracias. 

• Hola franvillalba

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén