Problema con envío de dispositivo

aplata
Yo probé el VDSL
Problema con envío de dispositivo

Ayer hicimos el pedido de un televisor JVC por 0 €, dentro e las ofertas a los clientes. Aunque nos llegó la confirmación del pedido, hoy en la aplicación sale un mensaje que textualmente dice: " Ha habido un problema con el envío". ¿Me podrían aclarar esto y si tiene solución? Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
310 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @aplata

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder   ayudarte y ver el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo 

Vanesa

Mensaje 2 de 10
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aplata

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aplata

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu pedido aparece entregado con fecha 8/8.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
260 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Efectivamente el dispositivo ha sido enviado, realmente no hubo ningún problema con el envío.

El problema que tengo ahora es que no puedo vincular Movistar + con el televisor. Después de meter las claves de usuario y contraseña me dice que el servicio está temporalmente  no  disponible. Sin embargo, en  la otra Tv y en el ordenador no tengo ningún problema y en la nuevaTV no hay problema con el resto de las aplicaciones. He probado a reiniciar el router y nada. Me podrían ayudar?

Gracias

Mensaje 5 de 10
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aplata

 

Nos alegra saber que has recibido correctamente el dispositivo.

 

¿De qué televisor se trata? ¿Está conectado a la misma red que el resto de dispositivos?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
240 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Es un JVC, concretamente : LT-43VAQ6100. Todos están conectados a la misma red. 

Mensaje 7 de 10
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aplata

 

Muchas gracias por confirmarnos el modelo.

 

Te recomendamos que sigas estos pasos:

 

Comprueba que tienes los servicios de Google actualizados y el firmware de la TV a la última versión disponible.

Desinstala la App.

Entra a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas.

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Reinstala la App e intenta acceder.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
228 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy encendí la TV para desinstalar la aplicación y seguir los pasos recomendados por ustedes y mi sorpresa fue que Movistar + se había conectado correctamente sin poner usuario ni contraseña. Así que problema solucionado. Muchas gracias 

Mensaje 9 de 10
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aplata

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 🙂

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
188 Visitas