Ayer hicimos el pedido de un televisor JVC por 0 €, dentro e las ofertas a los clientes. Aunque nos llegó la confirmación del pedido, hoy en la aplicación sale un mensaje que textualmente dice: " Ha habido un problema con el envío". ¿Me podrían aclarar esto y si tiene solución? Muchas gracias
Hola @aplata
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte y ver el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Vanesa
Hola @aplata
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aplata
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu pedido aparece entregado con fecha 8/8.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2022 14:54
Editado 10-08-2022 14:54
Efectivamente el dispositivo ha sido enviado, realmente no hubo ningún problema con el envío.
El problema que tengo ahora es que no puedo vincular Movistar + con el televisor. Después de meter las claves de usuario y contraseña me dice que el servicio está temporalmente no disponible. Sin embargo, en la otra Tv y en el ordenador no tengo ningún problema y en la nuevaTV no hay problema con el resto de las aplicaciones. He probado a reiniciar el router y nada. Me podrían ayudar?
Gracias
Hola @aplata
Nos alegra saber que has recibido correctamente el dispositivo.
¿De qué televisor se trata? ¿Está conectado a la misma red que el resto de dispositivos?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-08-2022 17:39
Editado 11-08-2022 17:39
Es un JVC, concretamente : LT-43VAQ6100. Todos están conectados a la misma red.
Hola @aplata
Muchas gracias por confirmarnos el modelo.
Te recomendamos que sigas estos pasos:
Comprueba que tienes los servicios de Google actualizados y el firmware de la TV a la última versión disponible.
Desinstala la App.
Entra a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Reinstala la App e intenta acceder.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, hoy encendí la TV para desinstalar la aplicación y seguir los pasos recomendados por ustedes y mi sorpresa fue que Movistar + se había conectado correctamente sin poner usuario ni contraseña. Así que problema solucionado. Muchas gracias
Hola @aplata
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Nos alegra saber que está todo solucionado 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram