Buenas.
Estamos a la espera de recibir el cobro del mes...mes que por supuesto hemos estado sin ningún servicio, salvo los móviles, veremos que cantidad nos viene.
La verdad, es que esto es muy triste.
Algunos escribimos estos post dando la impresión de querer desprestigiar a la empresa Movistar con nuestros comentarios. En mi caso personal, en todo momento estoy narrando, lo mejor que se expresar, estrictamente lo que me está ocurriendo con todos los pasos que hemos ido dando para un simple traslado de servicio por mudanza, nada mas, ni quito, ni pongo nada mas de lo que realmente me ocurre, no pretengo dejar mal a nadie, simplemente, me llegó la ocasión de padecerlo en mis propias carnes después de leer tantos comentarios y al final, me llegó el turno y así lo estoy exponiendo aquí.
Afortunadamente, estoy muy bien económicamente y no me supone ningún agravio que esta empresa halla hecho con nosotros lo que le ha parecido, pero pienso en las personas que llegan a final de mes justos y necesitan estos servicios y toman la opción de confiar en Movistar, si fuera mi empresa, me sentiría avergonzado de experimentar lo que hemos vivido y de leer todos esos comentarios de personas que lo estan pasando fatal con Movistar por haber solicitado algún cambio de algo o hallan tenido alguna peguilla con algún asunto, los compadezco.
El servicio de atención al cliente que me han dado a mí, personalmente, ha sido nefasto. He tenido que repetir mi problema a cada operador con el que hablaba, y me han pasado de unos a otros como si nadie tuviera poder de desición a la hora de poder solucionarle un problema a un cliente, pasando pelotas de unos a otros para al final, cortarse la llamada y tener que volver a llamar (el cliente, no ellos), y contar todo a una nueva operadora que no sabe nada de nada, en fin, frustrante.
La empresa no cede en lo más mínimo con el cliente para darle un buen servicio, rápido y eficaz...aunque sea una baja...
...las bajas también es un servicio que se debe de dar rápido, correcto y eficaz, sin dilaciones y esperas de días y días para después cobrar algo más, ni hacer pasar al cliente por un recital de operadores que le preguntan y le proponen mil tonterías que no vienen al caso, como fue mi caso, SOLO QUERÍA LA BAJA PORQUE MOVISTAR NO PODÍA O QUERÍA PONERME EL SERVICIO EN MI NUEVA VIVIENDA, estábamos bien con los servicios de Movistar.
Entiendo que esto tambíen es generalizado, como he leído en otros foros y experiencias de otras personas, las demás compañías también te ofrecen este tipo de DESGASTE para cualquier cambio o problema.
Mientras estas cosas no estén bien reguladas por Ley, donde se les impongan una buena sanción económica por dar este tipo de servicios, esto no parará, simplemente, estamos a su entera merced, nada mas.
Ánimo y aguantar el tirón.
...//...