Problemas con la instalación de fibra optica en mi edificio
Por medio de este mensaje, quiero expresar mi descontento debido a la falta de solución a mi problema de instalación de fibra óptica. Hasta el momento, mi pedido ha sido cancelado en 5 ocasiones debido a la inexistencia de una Caja Terminal Óptica (CTO) en mi zona. He realizado numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, y aunque me indican que la gestión corresponde a "Planta Externa", no he recibido contacto ni una solución definitiva. por lo que los técnicos vuelven a venir una y otra vez sin poder hacer absolutamente nada cancelando un pedido tras otro.
La instalación de la fibra óptica no se ha podido completar debido a la falta de una Caja CTO en la dirección correspondiente a mi edificio. En el lado opuesto de la calle ya existe un cable de fibra óptica, pero no se ha realizado ninguna acción para cruzarlo hacia el lado correspondiente.
Se requiere la evaluación técnica para:
La instalación de un poste para cruzar el cable.
La realización de una obra subterránea o cualquier solución técnica viable.
He proporcionado en repetidas ocasiones detalles técnicos y de ubicación, así como las referencias catastrales necesarias. Sin embargo, el problema persiste, y sigo sin una respuesta clara sobre cómo se procederá.
Solicito formalmente que se dé seguimiento a mi caso y se me informe de manera precisa sobre el estado de la gestión para la instalación de la CTO. Asimismo, pido que se evalúe y se realice la obra necesaria a la mayor brevedad posible.
Quedo a la espera de una respuesta por parte del equipo técnico correspondiente.