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Jesúsmol
Mi vida cambió con el ADSL
01-04-2022

Quitar tono de espera

No funciona el mensaje a 2218. ¿cómo puedo quitar el tono de espera?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2022

    Hola Jesúsmol

     

    Hemos tramitado la baja del servicio de Tonos de Espera de tu línea 6******191.

     

    En menos de 24 horas tendrás la confirmación en tu área privada Mi Movistar.


    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de Jesúsmol
    Jesúsmol
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2022

    Me he equivocado 🙏

    El número en el que quiero dar de baja la tonos de espera es el 6***********

    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2022

    Hola Jesúsmol

     

    Hemos comprobado que la línea que nos confirmas 6********88 no tiene activo el servicio de Tonos de Espera.

     

    Tienes otra línea móvil con el servicio activo, te confirmamos por mensaje privado .

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de Jesúsmol
    Jesúsmol
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2022

    La baja de tono de espera es para el número 6***************

     

     

     

    post editado por contener datos de carácter personal en público

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2022

    Hola @@Jesúsmol

     

    Necesitamos que nos confirmes por privado el número de línea móvil donde deseas al baja de Tonos de espera.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-04-2022

    Hola Jesúsmol

     

    Hemos recibido los datos por privado correctamente, no ponemos con tu petición de eliminar el tono de espera  y te decimos algo en cuanto lo tengamos gestionado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Jesúsmol

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de Jesúsmol
    Jesúsmol
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-04-2022

    No ha funcionado. 

    ¿Alguna otra forma de eliminar esos tonos? 

  •    Hola Jesúsmol, es un placer, 

    la suscripcion a la cual haces referencia, consiste en reemplazar el tono por defecto que escuchan en cualquier llamada, antes de que descuelgues, por otro que tu elijas con tu musica favorita (formato semanal autorrenovable).

       Para anular el antiguo servicio "Yavoy" (denominado actualmente "Tonos de espera") debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

      -Tras completar el paso anterior, recibiras el sms de confirmacion, informandote sobre la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

       Recuerda que, si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 0221702210 ó 02218.

       En caso de no recibir el SMS de confirmacion de baja, por favor, publicalo nuevamente en este hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.