SMS NO ENVIADOS (Continuacion) y Reclamación "Fantasma"
Hola, buenos dias.
Sigo aquí con el tema de mi mensaje anterior, puesto que la otra entrada la habéis cerrado y ya no puedo intervenir.
Comentar dos temas:
1.- El día 12 me llegó un sms y un correo indicándome que mi reclamación CP21xxxx ha sido resuelta. Dicha reclamación era relativa a los "sms no enviados". Yo no he puesto ninguna reclamación y tampoco me habéis dicho que la hayais puesto en mi nombre. Me gustaría una explicación al respecto.
Como es normal, la reclamación se ha resuelto diciendo algo así como que no ha lugar ninguna devolución de importes, puesto que ha sido sin coste.
2.- Mirando si ha habido nuevos "sms fantasmas", veo que el mismo día y a la misma hora en la que se enviaron el sms y correo informativo por parte de Movistar, de la reclamación antes citada, hay dos sms enviados desde mi móvil al 4462.
También he podido comprobar, por el día y la hora exacta en que otros dos sms se enviaron desde mi móvil a un número 21xxxx , al mismo tiempo yo recibía dos sms de Correos para recoger un envío (no era falso, puesto que sí que era un paquete que había que recoger).
He quitado todos los permisos de aplicaciones y demás, como me aconsejasteis.
Lo que no entiendo es que esto sólo me pasa con Movistar. Con otras Compañías de telefonía, recibo todo tipo de sms, pero no se envía ninguno de este tipo desde mi móvil..
Por favor, si me podéis aclarar algo sobre las dos cuestiones, os lo agradecería.
Gracias y un saludo.