Sigo teniendo internet y fijo desdpues de hacer la postabilidad a vodafone
Buenas
Esta mañana a las 08.00 se ha realizado la portabilidad del fijo d emovistar a vodafone y en la madrugada del dia 06/11/2015 esta preparado el cambio para el movil.
Pus resulta que teniendo ya linea con el otro operador he comprobado que sigo teniendo los servicios activos de internet y señal de telefono en la ont,lo se porque tengo conectado el cable de red en el router de movistar aun y sigo navegando con movistar e igualmente con el telefono he enchufado un telefono a la ont y sigo teniendo linea.
La portabilidad del fijo esta bien echa porque vodafone me ha puesto su propia roseta y he probado el telefono teneindo todo lo de movistar desconectado y tengo tono.
He llamado a bajas tres veces y primero me dicen que cuando se porta el fijo se da debaja uatomaticamente del ftth,el segundo que debo esperar 24-48 horas despues de haberse portado el fijo para la desconexion y una tercerale intento explicar el problema y me cuelga.
Ruego que me verifiquen que es lo que esta pasando y solicito que me desactiven el internet y el fijo porque es como si tuviera servicio de fijo con el mismo numero en dos compañias
Es una verguenza lo que me esta pasado con movistar