¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jsena ,
Para que te pasa con el pedido.
Pásame tus datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buen dia
Le he enviado mensaje privado con los datos
Porque ahora además Aparece que me han hecho una tarifa fusion en el movil incorrecta ( me aparece en el movil tarifa fusion 4g que es mas cara y no entraTV)
Yo solicité MOVISTAR TV FUSION PARA TODOS 10 MB
Ruego lo verifique todo y me activen la tarifa correcta en mis lineas de fijo y movil que es MOVISTAR TV FUSION PARA TODOS
Gracias
Hola @jsena ,
El pedido no está cerrado, aunque tengas instalada la tv.
Te he abierto una reclamación con nº 201402347501 para que avance el pedido y pueda finalizar la fusión
Me quedo pendiente de ello y te iré informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Por favor, que siginifica que le pedido no está "cerrado" ?
Gracias
Hola
Hoy me ha llamado un tecnico para confirmar qe tenia TV instalada
Me podria confirmar que ya tengo activado la FUSION TV para todos en el fijo y en le movil?
Pronto cerraran factura y quisiere que saliera todo bien desde el principio
Muchas gracias por su atencion
Hola @jsena ,
Siento la espera.
Pedido finalizado!!!
Está finalizado desde 19/07/14.
Si cuando te venga la factura compruebas que no está correcta, puedes abrir otro hilo y la miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+