TRAMITES FUSION TV "ATASCADOS" POR NO CONSTAR INSTALACION TV

jsena
Yo probé el VDSL
TRAMITES FUSION TV "ATASCADOS" POR NO CONSTAR INSTALACION TV
Hola Yo tenía ADSL 10MB + Movil contrato con Movistar, y el 29/05/2014 SOLICITE Movistar tv Fusión para todos, hace 10 dias, el 29 de Junio, me instalarón en el domicilio el decodificador TV y NO PUEDEN CONTINUAR los tramites de la Fusion TV para todos parece ser que no les consta dicha instalacion de TV. Nro, seguimiento Pedido 640425927914 a través Distribuidor Movistar Por favor Necesito que lo solucione y finalizen los tramites para distrutar de todas las ventajas de FUSION TV APRA TODOS en el fijo y en el movil... Gracias
Mensaje 1 de 9
564 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsena ,

Para que te pasa con el pedido.

Pásame tus datos por privado.

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
532 Visitas
jsena
Yo probé el VDSL

Buen dia

Le he enviado mensaje privado con los datos

Porque ahora además Aparece que me han hecho una tarifa fusion en el movil incorrecta ( me aparece en el movil tarifa fusion 4g que es mas cara y no entraTV)

Yo solicité MOVISTAR TV FUSION PARA TODOS 10 MB

Ruego lo verifique todo y me activen la tarifa correcta en mis lineas de fijo y movil que es MOVISTAR TV FUSION PARA TODOS

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
511 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsena ,

El pedido no está cerrado, aunque tengas instalada la tv.

Te he abierto una reclamación  con nº 201402347501 para que avance el pedido y pueda finalizar la fusión

Me quedo pendiente de ello y te iré informando. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
jsena
Yo probé el VDSL
Hola Agradecida por tu interés. Un saludo
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
jsena
Yo probé el VDSL

Hola

Por favor, que siginifica que le pedido no está "cerrado" ?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
460 Visitas
jsena
Yo probé el VDSL

Hola

Hoy me ha llamado un tecnico para confirmar qe tenia TV instalada

Me podria confirmar que ya tengo activado la FUSION TV para todos en el fijo y en le movil?

Pronto cerraran factura y quisiere que saliera todo bien desde el principio

Muchas gracias por su atencion

Mensaje 7 de 9
440 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsena ,

Siento la espera. Emoticono triste

Pedido finalizado!!!Emoticono feliz

Está finalizado desde 19/07/14.

Si cuando te venga la factura compruebas que no está correcta, puedes abrir otro hilo y la miramos. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
418 Visitas
jsena
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por todo.P or fin finalizaron y desatascaron este tramite.
Un saludo
Mensaje 9 de 9
402 Visitas