Utilizar mismo netflix en dos hogares

klement
Yo probé el VDSL
Utilizar mismo netflix en dos hogares

Buenos días,

 

Mi hija y yo vivimos en dos casas diferentes. Ambas tenemos movistar fusion y deco UHD.

 

A veces voy a casa de mi hija y me gustaría utilizar la misma cuenta de netflix que tengo en mi casa (para así tener el mismo perfil de netflix que tengo en mi casa)

 

¿Es posible utilizar la misma cuenta Netflix en ambas casas? Lógicamente, pagando sólo un Netflix, no dos. 

 

Ya me diréis. 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @klement a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, hasta donde sé, no es posible porque el perfil principal y los perfiles secundarios creados posteriormente en Netflix guardan la información de todos los perfiles bajo la cuenta del usuario que tienes el servicio, pero puedo estar equivocado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 20
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klement
Yo probé el VDSL

Buenas @Alez_MVP 

 

Llevas razón. Los perfiles van asociados a  cada  cuenta de usuario.

Lo que quiero es utilizar la misma cuenta de usuario Netflix en dos deco UHD diferentes. Una opción sería pagar un netflix en un hogar y loguearse con la misma cuenta de Netflix en el otro hogar. No obstante, para este segundo hogar, necesitariamos logueranos con una cuenta de Netflix no pagada a través de este segundo hogar. No sé si el deco UHD permite  loguearse con una cuenta de Netflix no pagada a través de movistar (sí que permite seguro loguearse con una cuenta de amazon primevideo no pagada a través de movistar).

 

Quedamos a la espera de los moderadores movistar.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 20
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klement

 

 

En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por @Alez_MVP 

El descodificador Movistar si permite introducir correo electrónico y contraseña que no esté necesariamente unido a la tarifa de Movistar contratada, lo único que no podemos hacer es garantizar el funcionamiento correcto del acceso. 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Mensaje 5 de 20
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klement
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

Lo que no permite es usar otra cuenta de Netflix si ya lo estás pagando a través de movistar. Es así, ¿verdad? Cuando intento loguearme con otra cuenta no me deja.

Mensaje 6 de 20
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klement
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo desasociar una cuenta de netflix de movistar? He visto que decís que se puede hacer desde el área privada pero yo no lo encuentro. Una forma bruta es cambiar de tarifa y poner una tarifa sin netflix, no?

Mensaje 7 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klement.

 

¿Podrías confirmarnos si has intentado cerrando sesión de Netflix en el descodificador y abriendo con otra cuenta de correo, te permitiese el acceso, por favor? Movistar lo que garantiza es poder acceder a Netflix desde el canal 100. Si tu deseas acceder con la otra cuenta, al haber cerrado la sesión que tenías con la otra cuenta, te debería reconocer la nueva. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 8 de 20
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klement
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Buenas Angela,

Sí. He intentado cerrar sesión de netflix en el deco uhd pero se vuelve a conectar automáticamente a la cuenta de netflix asociada con movistar. Ver video. No hay forma de loguear Netflix con una cuenta diferente a la asociada con movistar.

 

Sería conveniente desasociar esta cuenta de netflix de movistar. ¿Me ayudáis a hacerlo? En la área clientes no sé encontrarlo.

Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klement

 

Prueba a cerrar sesión a través de la app Netfix en el descodificador, desde el menú lateral de opciones, en la parte inferior pulsa en obtener ayuda y pulsa en cerrar sesión. Luego cierra y abre de nuevo la app de Netflix y comprueba si te deja introducir tu cuenta.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 10 de 20
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klement
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar  !

Lo he probado tal como sugiere y sí que he podido loguearme con otra cuenta. Así pues, ya no necesito pagar un Netflix a través de movistar.

 

Voy a cambiar de tarifa por una sin netflix. Me interesa esta:

 

'Fibra 300mb + Línea Mobil 30Gb + Movistar plus esencial' 

No quiero dispositivo. El precio en el configurador sale 47,40 € (después 64,90€)

 

¿Es posible que me gestionen el cambio?

 

Gracias!

Mensaje 11 de 20
3.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klement

 

Para esa consulta pasamos tu caso con los compañeros comerciales, te responderán lo antes posible desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

En este post del Blog-Movisfera dispones de la información de los paquetes miMovistar:

 

Según nos indicas, solicitas Movistar Max:

  • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • Todo con la mejor experiencia
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
  • Y mucho más de serie… por sólo 54,9€/mes

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

 

Al no ser un alta de Internet, sino un cambio de producto, iría a precio oficial. Te lo confirmamos tras recibir tus datos y revisarlo.

Un saludo 
Cristina




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Mensaje 13 de 20
3.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Antes de tramitar tu petición necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál sería la línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas y la segunda línea con Con 5 GB y llamadas 0 cts/min.  Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 20
3.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Muchas gracias por confirmarnos la información. 

 

Te pedimos disculpas porque en el mensaje del día 14 no habíamos incluido en el resumen de tu contratación Movistar Plus+ Esencial y vemos que estabas interesado en contratarlo.

 

Ya hemos solicitado el cambio a:

 

miMovistar Max (54.90€)

Movistar Plus+ Esencial (10€)

 

En el proceso hemos solicitado la baja de Netflix tal y como nos has indicado. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 20
3.196 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Perfecto con Movistar Plus+ Esencia

He recibido el num de pedido.

Quedo a la espera de que se finalice el pedido

Mensaje 17 de 20
3.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha completado y ya tienes aplicado el nuevo producto 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 18 de 20
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klement
Yo probé el VDSL

Perfecto Eugenia.

Cierro tema. Muchas gracias por tan buena atención. Enhorabuena!

Mensaje 19 de 20
3.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 20 de 20
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