Buenos días,
Mi hija y yo vivimos en dos casas diferentes. Ambas tenemos movistar fusion y deco UHD.
A veces voy a casa de mi hija y me gustaría utilizar la misma cuenta de netflix que tengo en mi casa (para así tener el mismo perfil de netflix que tengo en mi casa)
¿Es posible utilizar la misma cuenta Netflix en ambas casas? Lógicamente, pagando sólo un Netflix, no dos.
Ya me diréis.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @klement a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, hasta donde sé, no es posible porque el perfil principal y los perfiles secundarios creados posteriormente en Netflix guardan la información de todos los perfiles bajo la cuenta del usuario que tienes el servicio, pero puedo estar equivocado.
Editado 09-08-2022 13:10
Editado 09-08-2022 13:10
Buenas @Alez_MVP
Llevas razón. Los perfiles van asociados a cada cuenta de usuario.
Lo que quiero es utilizar la misma cuenta de usuario Netflix en dos deco UHD diferentes. Una opción sería pagar un netflix en un hogar y loguearse con la misma cuenta de Netflix en el otro hogar. No obstante, para este segundo hogar, necesitariamos logueranos con una cuenta de Netflix no pagada a través de este segundo hogar. No sé si el deco UHD permite loguearse con una cuenta de Netflix no pagada a través de movistar (sí que permite seguro loguearse con una cuenta de amazon primevideo no pagada a través de movistar).
Quedamos a la espera de los moderadores movistar.
Un saludo,
De acuerdo, saludos cordiales.
Hola @klement
En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por @Alez_MVP
El descodificador Movistar si permite introducir correo electrónico y contraseña que no esté necesariamente unido a la tarifa de Movistar contratada, lo único que no podemos hacer es garantizar el funcionamiento correcto del acceso.
Un saludo.
Nieves
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muchas gracias!
Lo que no permite es usar otra cuenta de Netflix si ya lo estás pagando a través de movistar. Es así, ¿verdad? Cuando intento loguearme con otra cuenta no me deja.
Editado 09-08-2022 20:11
Editado 09-08-2022 20:11
¿Cómo puedo desasociar una cuenta de netflix de movistar? He visto que decís que se puede hacer desde el área privada pero yo no lo encuentro. Una forma bruta es cambiar de tarifa y poner una tarifa sin netflix, no?
Hola @klement.
¿Podrías confirmarnos si has intentado cerrando sesión de Netflix en el descodificador y abriendo con otra cuenta de correo, te permitiese el acceso, por favor? Movistar lo que garantiza es poder acceder a Netflix desde el canal 100. Si tu deseas acceder con la otra cuenta, al haber cerrado la sesión que tenías con la otra cuenta, te debería reconocer la nueva.
Un saludo.
Angela.
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Editado 10-08-2022 11:55
Editado 10-08-2022 11:55
Buenas Angela,
Sí. He intentado cerrar sesión de netflix en el deco uhd pero se vuelve a conectar automáticamente a la cuenta de netflix asociada con movistar. Ver video. No hay forma de loguear Netflix con una cuenta diferente a la asociada con movistar.
Sería conveniente desasociar esta cuenta de netflix de movistar. ¿Me ayudáis a hacerlo? En la área clientes no sé encontrarlo.
Hola @klement
Prueba a cerrar sesión a través de la app Netfix en el descodificador, desde el menú lateral de opciones, en la parte inferior pulsa en obtener ayuda y pulsa en cerrar sesión. Luego cierra y abre de nuevo la app de Netflix y comprueba si te deja introducir tu cuenta.
Un saludo.
Nacho.
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Gracias @Técnico-Movistar !
Lo he probado tal como sugiere y sí que he podido loguearme con otra cuenta. Así pues, ya no necesito pagar un Netflix a través de movistar.
Voy a cambiar de tarifa por una sin netflix. Me interesa esta:
'Fibra 300mb + Línea Mobil 30Gb + Movistar plus esencial'
No quiero dispositivo. El precio en el configurador sale 47,40 € (después 64,90€)
¿Es posible que me gestionen el cambio?
Gracias!
Hola @klement
Para esa consulta pasamos tu caso con los compañeros comerciales, te responderán lo antes posible desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
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Hola @klement
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
En este post del Blog-Movisfera dispones de la información de los paquetes miMovistar:
Según nos indicas, solicitas Movistar Max:
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Al no ser un alta de Internet, sino un cambio de producto, iría a precio oficial. Te lo confirmamos tras recibir tus datos y revisarlo.
Un saludo
Cristina
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Hola @klement
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @klement
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Antes de tramitar tu petición necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál sería la línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas y la segunda línea con Con 5 GB y llamadas 0 cts/min. Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola @klement
Muchas gracias por confirmarnos la información.
Te pedimos disculpas porque en el mensaje del día 14 no habíamos incluido en el resumen de tu contratación Movistar Plus+ Esencial y vemos que estabas interesado en contratarlo.
Ya hemos solicitado el cambio a:
miMovistar Max (54.90€)
Movistar Plus+ Esencial (10€)
En el proceso hemos solicitado la baja de Netflix tal y como nos has indicado. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Perfecto con Movistar Plus+ Esencial
He recibido el num de pedido.
Quedo a la espera de que se finalice el pedido
Hola @klement
Hemos comprobado que tu pedido ya ha completado y ya tienes aplicado el nuevo producto 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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Perfecto Eugenia.
Cierro tema. Muchas gracias por tan buena atención. Enhorabuena!
Hola @klement
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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