nuevo engaño de movistar con la segunda linea gratis y ahora quien lo arregla ??
buenos dias
Tengo contratado una tarifa antigua de movistar fusion contigo que tiene television y decodificar y con la que estoy contento .
Desde hace unas semanas recibo mensajes sms y mails recurrentes de Movistar diciendome que ahora mi fusion cotigo puede tener una segunda llinea gratis y al entrar en el apartado de usuario de la web de movistar me dice lo mismo . Visto lo cual me dirijo a una tienda movistar y expongo mi caso al señor que me atendio y le digo que no quiero cambiar mi tarifa pero que tengo una segunda linea y que si ese cambio no va modficar en nada mi contrato quier hacer la portabilidad de mi sgunda linea , El señor me dice que el cambio no modifica nada y me lo repite tres veces .
una semana despues me encuentro que esta linea esta en Prefusion y que nunca la van a pasar a fusion pues no es compatible y se fuman un puro .
El caso es que en el 1004 me han dado la informacion erronea ,en la tienda lo mismo y los mail y los sms eran un engaño .
pongo un ejemplo de esto donde dice que puedo añadir una segunda linea gratis a mi fusion contigo (dice claramente a mi fusion )
La unicas opciones que me dan es volver a portar la linea pero movistar encima de su error me cobrara todos los gastos o pasarla a una tarifa vive que en nada se parece a lo que me habian ofercido
me siento [....] , engañado y sobre todo he perdido tiempo y dinero
y ahora , que ?