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Buenos días, Desde el 1004 ya se ha dado de baja correctamente el producto que causaba el problema quedando únicamente Fusión Selección Plus 600Mb, que es el correcto. Igualmente, se ha habilitado un acceso a dispositivos con una tercera cuenta de correo, ya que las otras dos no podían modificarse. Ahora bien, la que he utilizado es profesional, de mi trabajo. Y preferiría utilizar una de las dos personales que, imagino ahora estarán habilitadas ¿Qué hay que hacer? Saludos
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JulioVegas
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29-02-2020
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Hola Toñi. Te he respondido al privado. Aprovecho aquí para agradecer tu ayuda y la de los compañeros implicados. Pero como indico en el privado, espero que se resuelva lo antes posible y Movistar compense el trastorno provocado. Estoy pagando un paquete del que no puedo disfrutar de la totalidad de sus servicios que, en mi caso, es ver el fútbol en cualquier sitio, lo cual no puedo hacer desde principios de febrero. Entiendo que los problemas surgen, pero si no son atribuibles al cliente, se debe compensar de alguna manera. Confío en que traslades mi parecer al servicio de Movistar que gestione las reclamaciones Saludos y, nuevamente, gracias por tu gestión y ayuda
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JulioVegas
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26-02-2020
14:23
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Buenos días, Ayer por la tarde hablé con el 1004 y me confirmaron que, efectivamente, había un error, dado que no se había dado de baja correctamente el anterior número, pese a no estar ya disponible, haber estado el técnico en casa y devuelto router y desco. Iban a arreglarlo y crearon una reclamación, para que no se facture aparte. La persona que me atendió me indicó que me llegaría un email para el acceso a los dispositivos, vinculados al nuevo paquete (porque mi cuenta de correo y acceso se vinculaba al anterior). Esperaré a la baja del contrato. Ahora bien, ¿Hago el registro cómo me indicáis o espero a recibir email?
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JulioVegas
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21-02-2020
10:53
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Patricia, Es incorrecto. Mi producto contratado es Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Creo que no habéis dado de baja correctamente el paquete anterior y se está mezclando todo. Yo debería estar dado de baja en Fusión Total y de alta en Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Acabo de acceder a Mi Movistar y veo dos productos. Te envío mensaje privado porque solo faltaría que se me facturaran dos servicios. La dirección de email que facilité por privado es con la que accedo a mis dispositivos. Y me indica fuera de casa pese a estar en casa. Os informé en uno de los mensajes de este hilo de lo que podría estar ocurriendo. Envío privado
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JulioVegas
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20-02-2020
14:49
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He hecho lo mismo con la tablet y sigue indicando fuera de casa. Adjunto imágenes nuevamente (la anterior creo que la marqué como oculta)
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JulioVegas
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19-02-2020
16:50
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Buenas tardes. He desvinculado dispositivos, desinstalado apps y reseateado router. A continuación he instalado la app nuevamente en el móvil, accedido con usuario y contraseña y nada, indica "Fuera de casa! (adjunto captura de pantalla de la gestión de mis dispositivos). No he probado con más porque imagino que pasará lo mismo
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JulioVegas
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19-02-2020
16:30
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Luego pruebo en casa. Te he mencionado en otra respuesta porque igual el problema viene por otro lado. Gracias en cualquier caso y luego pruebo
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JulioVegas
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19-02-2020
11:03
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Buenos días Patricia. Después de haber enviado el mensaje, vi que estaba equivocado: No es solo el Fire TV STick, sino los dispositivos: móvil y tablet. Mi error vino a que al acceder desde el Fire TV Stick no me aparecía en guía ni Deportes el partido, y sí desde móvil y tablet. Pero claro, en estos últimos al intentar verlo, no me daba esa opción (no sé si me explico). En cualquier caso, los dispositivos aparecen conectados "Fuera de casa". Mi única intuición de por qué está pasando esto la siguiente: Mi usuario y contraseña puede que estén asociados a mi antigua WIFI y no a la actual. Supuestamente lo gestionó un técnico cuando dí de baja la anterior y de alta la nueva, pero creo que algo se hizo mal. Es lo único que se me ocurre. Hasta el finales de enero tenía un paquete fusión total, con un fijo concreto y otra wifi (1CCC y 1CCC_PLUS) y podía ver el fútbol en mis dispositivos. Ahora tengo otro número fijo, otra WIFi y otro paquete (que incluye fútbol) Ahora no estoy en casa y no puedo intentar lo que dice @VMOS , (lo probaré luego); Pero Si pudierais ver si puede ser lo que digo, perfecto Gracias anticipadas
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JulioVegas
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19-02-2020
11:02
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Buenas tardes, Tengo Fire TV STick de Amazon y estando en casa, conectado a mi red wifi, no puedo ver el fútbol, que sí lo tengo contratado. En configuración de la App de Movistar+ del Fire TV, aparece mi usuario e indica "Fuera de Casa", pero no es así. Estoy en mi casa conectado a mi red ¿Cuál es el problema? Hasta ahora lo había visto siempre sin problemas, pero desde que di de baja la línea anterior y después un nuevo alta, no puedo ver el fútbol en ese dispositivo (sí en otros como móvil o tablet).
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JulioVegas
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18-02-2020
21:04
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Buenos días, Hoy he realizado la compra de un artículo en una tienda onliney al poco de hacerla recibí una llamada de un número oculto que descolgué sin darme cuenta, pensando que era otra persona.Comenzaron a hablarme en francés y colgué. Apenas un minuto después recibí una llamada del número +353 35312477698. Era un hombre que decía llamar en nombre de la tienda online. Me preguntó por el pedido que acababa de realizar y quería corroborar el punto de entrega. Pregunté que por qué y me dijo que porque era la primera vez que lo utilizaba y era el procedimiento habitual. Indiqué que eso no era así, que ya había elegido otras veces ese punto de entrega (sin decir cual) y que lo lógico era que me diera los datos él, no yo. Volvió a incidir en que debía ser yo quien informara y le dije que no, a lo que colgó el teléfono. Entiendo que es una llamada fraudulenta y quisiera evitar problemas, en caso de que al haber hablado con ellos y/o respondido al número oculto se facturara desde mi cuenta. Igualmente, cómo conocía mi teléfono y el producto que acababa de comprar, lo desconozco ¿Puede Movistar indicarme si todo es correcto, así como la llamada recibida mediante número oculto? Saludos y quedo a la espera de respuesta
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JulioVegas
en Spam, Hacking. Centro Némesys.
04-02-2020
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