Buenas tardes, Por la presente quiero poner en su conocimiento, que al igual que al Sr. Jose Sogo, lo entre dentro de mi área de cliente. También al igual que el me salio oferta de cambio por ser cliente de MOVISTAR a la modalidad Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X2 (en mi caso INCLUIDA DISNEY +), dicha oferta me indicaba que tendría el coste de 68 €/mes durante 2 meses y que posteriormente se pasaría a 109€/mes. ( el cambio se gestiono el 25/03/2019) He accedido 20 veces a mi productos contratado y no veo que se aplique la promoción que adquirí el 25/03/2020, y tras llamar al 1004 que informar que eso no es correcto y que el precio real es el de 109 €/mes. ¿Me pueden indicar como es esto posible? ¿ que clase de engaño es este?, la única diferencia con el Sr. Jose Sogo es el importe de la oferta, pero la base es la misma. a de más ese mismo día realice pedido de descodificar UHD, el cual me confirman hoy que no sea recibido solicitud pese a que la web me indico datos de confirmación de compra sin dar ningún tipo de error. Pueden por favor aclarar todo esto a los usuarios, ya que este tipo de acciones genera desconfianza en los usuario y no estoy desacuerdo con este tipo de políticas; soy cliente desde hace mas de 30 años y estas acciones son de muy mal gusto. quedo a la espera de sus noticias y por si tiene dudas adjunto datos de la anterior persona que os reclamo, para que veas que no soy el primer usuario en tener este tipo de malestar. reclamación cliente: He intentado hacer el cambio a Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X2 que, según la web (accediendo desde el enlace de Mi Movistar) está en oferta 3 meses a 65€. Cuando entro en la parte de contratación, en las condiciones aparecen los 105€/mes, pero ninguna mención a la oferta. ¿Cómo sé que se aplicará la oferta si no aparece en los datos de contratación? Imagino que me diréis que la promoción sólo se aplica a no clientes, pero os recuerdo que he llegado a la página web desde Mi Movistar, por lo que la promoción se ha de aplicar al conocer al cliente que se le va a dar, o es para ver si esto no es publicidad engañosa (un precio en la página de landing y otro al contratar) su respuesta final al cliente fue: Hola @JoseSogo, Al cambiar la modalidad a Fusión Selección Plus con Ficción 600MB siendo cliente ya de Movistar, la promoción sería durante 2 meses con fibra 600Mb: 65€/mes (IVA incl.) / 105€/mes (IVA incl.) ( 3 meses para altas nuevas). Necesitamos que nos confirmes para realizar la gestión de la modificación de esta modalidad en tu contrato. Gracias por tu paciencia. Quedo a la espera de sus noticias al respecto, gracias Atentamente; María José Cerezo
... Mostrar más