Buenas tardes , les expongo mi experiencia a la hora de adquirir un nuevo terminal de Movistar, por si esto que les cuento le ha pasado a más gente: A la hora de contratar la modalidad de Movistar Fusión me dirigo a una tienda de Movistar , en la que me dicen que tengo que cambiar la modalidad de tarjeta a contrato , cosa que solicito y me ofrecen la posibilidad de cambiar de terminal , decidiéndome por uno nuevo.Al realizar la financiación , me informa el dependiente que no es posible dado que no cumplo con los criterios (al parecer figuraba en una lista de morosos).- Tras gestiones con el 1004 me dicen que tengo una deuda de 50 euros con un nº de teléfono que nunca tuve , que una vez hechas varias comprobaciones al parecer se trataba de un error en el nº del DNI ó que alguien me hubiera suplantado mi identidad, ante lo cual me informan la manera de subsanar el citado error, que pasados 10 días y tras llamar al 1004, me dice que está solucionado y que puedo acudir a la tienda de Movistar, que ya no estaba en la base de morosos. Y aquí viene la sorpresa,cuando el dependiente de Movistar me dice que sigo sin cumplir los criterios para la financiación (estamos hablando de 10 euros en 18 meses). Me pongo en contacto con atención al cliente de FINCONSUM y me dicen que no cumplo con los criterios de la política de empresa de financiera, les informo si es por haber figurado erroneamente en la base de morosos y me dicen que esa no era la causa, sin decirme el verdadero motivo , por la privaticidad de datos . Soy trabajador activo con más de 25 años de antiguedad y sin ninguna deuda (menos mal que la hipoteca del piso la acabé este año ,sino con esta financiera la tenía clara). Ya se que FINCOSUM es la financiera que trabaja con Movistar , y por lo tanto ajena a la misma, pero me gustaría saber si alguien sufrió una situación similar y forma de solucionarlo. Muchas gracias .Un saludo
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