Me parece una autentica verguenza que movistar esta instalando a clientes nuevos el router wifi 6, y a algunos que tienen el smart wifi se los cambie sin protestar. Llevo con un problema desde hace un par de años, en mi domicilio tenemos muchos dispositivos conectados al wifi, hasta el punto que se nos cae el internet a cada instante, ya me han cambiado los router como 5 veces si no mas, y el problema persiste. No es por fallos del router aunque en una ocasi si fue que se quemo uno de ellos, el problema es que no tienen capacidad para manejar tantas conexiones inhalambricas. Cuando salió el wifi 6 y movistar empezo a instalar a nuevo clientes este router he intentado por mil medios que por favor se me cambien, pero como no, movistar si no es con dinero ellos no hacen nada. Rsulta que ese router es mas potente, mejor procesador, mas nucleos y bastante mas capacidad para manejar todas las conexiones de casa, esto lo se porque los dos ultimos tecnicos me dijeron que con ese router se acaba el problema, que tenemos mucho wifi conectado y ese router tiene mucha mas capacidad para manejar mas aparatos. pues llevo intentado desde entonces que por favor se me solucione el problema, les explico cual es el problema y cual es la solucion, y dicha por tecnicos, pero nada, hablar con ellos es para nada, se ciñen a su guion y de ahi lo no saques. lo unico que te dicen es que pagues 50 pavos si quieres el router, 50 pavos que me voy a amazon y con ese precio cualquier router aunque no tenga wifi 6 ya es mucho mejor y con mas capacidad que la que tenemos. como es logico no me da la gana de pagar a movistar 50 euros mas que ya bastante se lleva todos los meses, que son casi 100 eurazos de la fusion 1Gb mas una linea a parte de movil, la mia en este caso, se llevan mas de 100 eurazos todos los meses. Y encima quieren que les compre un router que estan regalando a los clientes nuevos? no señor. En mi edificio, mi vecino le pasaba igual que a mi, con la casa o parte de ella domotizada pues imaginate, a el se lo han cambiado gratis hace unos dias, el mes pasado a mi otro vecino de abajo, mi hermana que se dio de alta hace unos meses se lo han puesto gratis, mi tia que estaba en vodafone y porto a movistar tiene el nuevo router, y que pasa con los clientes que llevan mas de 10 años con la compañia? pues lo de siempre, patada en el [....], si quieres algo... paga, y paga, y mas dinero. Acabo de poner una reclamacion sobre esto y no me da la gana esperar 14 dias habiles a que me contesten diciendo que si lo quiero.... paga. Asi que como ultima alternativa me queda esto, a ver si aqui alguien con dos dedos de frente pone su granito de arena y soluciona el problema porque de no ser asi y sintiendolo mucho, tendremos que pedir la portabilidad de todos los servicios contratado en casa mas el mio propio a otra compañia que al menos si que te dan el router mas moderno como por ejemplo, vodafone, u orange, jazztel, haby muchas que estoy mirando, es increible que incluso en la propia O2 que es tambien de movistar, ya de entrada por contratar fibra te estan dando ese router. Pero que cachondeo es este? ya no es por tener el router mas moder, que tambien, para eso se paga todos los meses por el servicio, sino ya es porque la navegacion es mala, con cortes porque el router no es capaz de tirar de tantas conexiones wifi, incluso hoy ha sido tal mi cabreo que he ido a consumo a reclamar esto que esta haciendo movistar. He de añadir que la linea esta contratada en casa a nombre de mi madre, lo que es el paquete de fusion aunque a parte yo tengo mi linea de movil con movistar, pero si no cambia esto o se soluciona rapido, poco tiempo nos queda aqui en esta compañia, Asi pues espero que alguien con dos dedos de frente ponga un poco de orden y me solucionen esto. Ya estamos bastante cansados, y no me venga diciendo, lo quieres? paga, porque directamente me pido la portabilidad hoy mismo
... Mostrar más