Ya tenía decidido largarme de movistar en cuanto acabase la permanencia (estoy hablando de centralita en leasing, rdsi, varias líneas de fijo y móvil, adsl, etc...), pero si había alguna duda, con esto ya se colma el vaso... Se me ocurrió hacer un backup de todos los datos de mi negocio en la famosa "nube", porque entendí que era más seguro (sobre todo después de haberme entrado a robar). Sin embargo, también hago backups en discos físicos porque realmente de lo que no me fiaba era de Movistar... e hice muy bien por lo que veo. Evidentemente no hacía un uso común de terabox sino que cada varios meses subía un backup completo... Pues bien, la sorpresa fue hace una semana cuando intenté entrar en terabox y me sale el aviso de que han cerrado el chiringuito PORQUE SI, con el exiguo plazo de un mes para retirar los bártulos de allí. A MI NO ME HA AVISADO NADIE DE NADA.... ¿NO TIENEN MI EMAIL, Y TODOS MIS TELEFONOS Y DIRECCIONES? ¿TAN DIFICIL ES HACERLO PÚBLICO? Si les dejo de pagar la próxima factura ¿creeis que no me encontrarán para avisarme de que ha fallado un pago? ES UNA MARRANADA MAS DE MOVISTAR, y cualquier otra manera de verlo es torticera y falsa. Ahora sólo me queda revisar el modo en que lo ofertaron, porque como vea que era un producto sin fecha final y en vigencia durante el contrato de la adsl, ya mismo les estoy reclamando una rebaja en el precio con el mismo coste que un servicio externo de 100gb en la nube.
... Mostrar más