Gracias por el consejo. Es que he puesto una reclamación via internet y he llamado varias veces al 1004 y me dicen que me van a a llamar en unosminutos y que tienen registrada la reclamación y siempre me quedo esperando. En vista del mal servicio en la gestión de llamadas y respuestas ya me he planteado dearme de baja en todos los servicios. No es que no vaya a pagar las facturas pendientes, que lo haré como es debido, pero no pienso pagar ningún tipo de penalización por cancelación, ya que no hay ningún tipo de contrato de permanencia con Fusión, ni por escrito ni por telefono, prueba de ello es que lo he pedido y no me lo facilitan porque obviamente no pueden tener nada. Por tanto si no existe ningún contrato de permanencia que me afecte mi banco no tiene por qué pagar por un concepto que no existe bajo ningún contrato. Así que no pueden ir contra mí en ese sentido y si lo hacen tienen todas las de perder. Otra cosa es que claramente voy a pagar las facturas pendientes. Estoy tratando de ser amable con ellos, más aún cuando soy el perjudicado, pero es obvio que si no me responden es porque saben que no llevan la razón o han metido la pata hasta el fondo. Además les estoy informando que me traslado un año al extranjero y ni caso en responderme. No podrán decir que se lo estoy comunicando, así que no aleguen en el futuro que no no pueden contactar conmigo. Para cuando vuelva espero que ya este solucionado cualquier resolución de los órganos que mencionas. Mientras tanto que me pongan en cualquier lista de morosos, tengo las de ganar y no me afecta para el tiempo que esté fuera.
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