(Lo he mandado por privado pero por si acaso lo pongo aquí también ) Buenas tardes, Hace unas semanas abrí un hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-a-Internet/m-p/4573743... porque llevaba desde los últimas días de agosto con problemas de internet. Cerre el hilo porque a pesar que durante el tiempo que el hilo estaba abierno no se solucionó el problema, el día anterior a cerrarlo funcionó bien el tiempo que estuve conectada. Después de cerrar el hilo tuve problemas otra vez, al principio fue sólo una vez y pase, pero en los últimos días está fallando otra vez, en pricipio es por las tardes. He registrado estos cortes por ahora (16/9: 18:48/20:05, 17/09 19:26/21:37/23:10, el fin de semana no use mucho internet y lo que lo use no noté problemas, 20/09: 16:27, hoy por ahora he notado este corte) y son muy molestos porque estudio online y se me cortan las videoconferencias y pierdo parte de la clase. Ya me actualizáteis el router, que veo que se lo decís a todos caundo tienen estos problemas, pero es evidente que no es la solución. Me gustaría saber realmente que pasa con la conexión y como podéis solucionarlo. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un saludo
... Mostrar más