Hola silvia, gracias por tu mensaje pero me tenéis muy cansado. Si revisas el hilo verás que el mensaje tipo que tenéis orden de escribir para incidencias como la mia solicitando datos ya me lo han puesto varios compañeros tuyos y ya less he respondido por privado. Parece que lo único que hacéis es poner ese mensaje y una vez recibidos los datos pasar la bola a otro departamente. Por lo que, te ruego, verifiques los datos que ya envié 2 ó 3 veces a tus compañeros y leas el hilo. En el mismo pongo que llevo con la incidencia desde que me pasé a vuestra desastrosa compañía, pero informándome con el resto de vecinos me comunican que llevan así meses o años al estar en Movistar. Quiero una solución ya, de lo contrario voy a hacer una denuncia conjunta con el resto de afectados de la zona porque no estáis cumpliendo con las cláusulas de vuestro contrato ni aportando solución alguna. Parece que solo queréis dejar que pase el tiempo para que sigamos pagando y no solucionar nada. ESTAMOS INCOMUNICADOS NI VOZ NI MUCHO MENOS DATOS SOLUCIÓN YA
... Mostrar más