Hola @AbIN-Movistar, He mirado en la cuenta corriente y se ha realizado el ingreso que faltaba de lo reclamado. Muchas gracias por todo. Saludos atentos.
... Mostrar más
Hola @AbIN-Movistar, Esperemos que surta efecto y se solucione definitivamente. Estaré pendiente del banco por si llega la transferencia. En cuanto la reciba te lo comunico. Muchas gracias. Saludos.
... Mostrar más
Hola @AnIB-Movistar Ya he realizado el cambio de los datos de la cuenta bancaria como me has indicado (Por vía web). Una vez finalizado el tramite me ha salido un mensaje: "Hemos recibido correctamente tus datos. Nos pondremos en contacto contigo desde el 1004 en el plazo máximo de 48 horas para completar la gestión solicitada". Ademas me han mandado un correo privado comentandome que el número de petición es: SE2873380 Quedo a la espera de tus indicaciones. Muchas Gracias. Saludos.
... Mostrar más
Hola VeroML-Movistar, Ya me han confirmado que se ha tramitado el pedido. Muchas gracias por tu atención y efectividad en la gestión. Saludos atentos.
... Mostrar más
Hola que tal. Me gustaría solicitar el cambio de mi actual Fusión Fibra 100Mb con TV-Mini a la nueva modalidad de Fusión TV Futbol Fibra 10Mb por 75 € mes (IVA incluido). Se que el cambio de modalidad de fusión implica una permanecia de 12 meses. Espero respuesta. Me gustaría si el cambio es posible poder tener activo el servicio para el sabado. Un saludo.
... Mostrar más
Hola @AnIB-Movistar Te he mandado un privado para solicitarte información y para si es posible tramitar un cambio de modalidad de Fusión. Gracias por tu atención.
... Mostrar más
Hola @AnIB-Movistar Tienes razón, tu respuesta fue contundente en este caso y era de sentido común buscar y confirmar el error en otro lugar. Disculparme por el mal entendido y el error al igual que otras veces os he pedido a vosotros lo mismo. Gracias como siempre por tu exelente profesionalidad. Un saludo. Quedo en espera de recibir la transferencia.
... Mostrar más
Hola @AnIB-Movistar Pedirte disculpas esta vez porque después de tu última comunicación me he puesto en contacto con mi banco y parece ser que me han cambiado mi número de cuenta asignandome otro nuevo por una reestructuración de la entidad debida a las fusiones realizadas. Resumiendo . Que mi banco me ha cambiado mi NºCuenta sin decirme nada y me seguía mandando recibos etc ... con el NºCuenta anterior. Segundo cambio de Nº de cuenta en menos de 6 meses. Te mando el número de cuenta por privado. Gracias.
... Mostrar más