Hola, Ya sé que Movistar no da soporte para esto, pero agradeceré la ayuda de cualquier alma caritativa que pueda prestarla!!! Tengo una instalación de red LAN ethernet en casa. El router HGU está conectado a un switch TL-SG1024 que distribuye la señal por cable a toda la casa. Este modelo no parece tener IGMP Snooping, ni permite gestión alguna. El Router tiene solo el Wifi Plus activado para conectar dispositivos wifi (básicamente móviles y tabletas) a la red. Tanto el router como el switch están en un armario donde tengo las 10 entradas de cable de red que terminan en diferentes zonas de casa. El router conecta con cable al switch, y el switch conecta 10 cables a las 10 entradas lan ethernet que tengo en la pared del armario, bien numeradas para no liarme... Salidas: 1- Amplificador Wifi 6 en la zona de habitaciones de casa configurado como AP. Recibe la señal vía ethernet y reparte el wifi por las habitaciones. 2. Switch Netgear cutre en la habitación del niño, donde conecta varias consolas y el portátil. 3. Decodificador Wifi 4K conectado por cable de red para ver Movistar+ en la tele principal. 4. Decodificador Wifi conectado por cable de red para ver Movistar+ en la cocina. 5. Ordenador despacho conectado con cable de red y Wake on Lan activado. 6. Ordenador que actúa como servidor conectado con cable de red y Wake on Lan activado. 7. Televisor salón conectado con cable de red. 8. Televisor domitorio conectado con cable de red. Problemas: 1. Cuando veo el futbol a través de los decodificadores, ya sea el de la cocina o el del salón, cuando se trata de un partido importante (única y exclusivamente me pasa con los partidos del Barça, o recientemente durante el mundial) en ocasiones la señal se pixela, pierdo la conexión y se bloquea la señal en toda la casa. Ocurre tanto si están conectados por cable, como si se recibe la señal mediante Wifi. 2. Dispositivos móviles que se conectan a la red Wifi dejan de recibir la señal ocasionalmente. Se conectan pero el wifi no funciona. Para que vuelvan a funcionar hay que desactivar y volver a activar el wifi. O reiniciarlos directamente. Pregunta: 1. ¿Si conecto el router directamente a los puertos lan 3 y 4 del armario sin pasar por el switch (son las entradas que llevan la señal a los decos), solucionaré el problema? Es decir, toda la casa quedaría conectada al switch, excepto los dos decodificadores, que irían directamente al router sin pasar por el switch. ¿O debo comprar sí o sí un switch que admita IGMP Snooping para evitar problemas? 2. ¿Qué debe estar causando el problema con los dispositivos que conecto mediante wifi? Un saludo, y gracias por la ayuda.
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