kalikatas escribió: LuisMC escribió: Buenos dias @Ascen-Movistar De verdad que me gustaria ayudaros a vosotros aceptando la solucion que al final sois los que estais aqui respondiendo con lo que hay, pero tambien estaria aceptando una solucion que es aportada por Movistar con la que ni puedo estar mas en desacuerdo, simplemente, que me espere a ver si hay suerte y en un futuro les apetece cambiarlo ( que se puede ni considerar como que me han aportado una solucion practicamente...). Ademas, veo a un usuario por pedirlo en twitter (no pretendo señalar a ese usuario ya que seguro que se ha quejado mucho hasta que lo ha conseguido con toda la razon del mundo) consiga que se le ponga el perfil de Max Velocidad (hasta 11,5 MB para los que tenemos Movistar TV, que repito, mis valores en el router son mas que suficientes, con un Atttainable rate de 21 MB), es decir, ¿la solucion es que cada persona que quiera cambiarselo tenga que crearse un twitter para hacerlo? Me parece (perdon por la expresion) de coña sinceramente. Sinceramente, espero que se modifique puesto como se puede comprobar en este propio hilo, es posible hacerlo. Un saludo, Luis Hola @LuisMC POr alusiones supongo que te refieres a mi, pues bien igual que me lo pusieron me lo quitaron, dado que es un producto para altas nuevas sin TV fisica, es decir sin descodificador. Eso me han contestado en un email desde el departamento correspondiente. De la misma forma ya les he dicho que no voy a insistir más que para mi Movistar hasta Mayo que tengo permanencia acabó. No estoy deispuesto a darles ni un centimo más por una televisíon en calidad SD , un trato discriminatorio con respecto a otros clientes y encima una subida de tarifas de 3€. Hay suficientes ofertas sin TV pero con movil y Adsl mas baratas como para no persarselo. Mas cuando nos van cerrando los hilos si algo no gusta... tremendo. Buenos dias @kalikatas Siento oir eso, la verdad. Por lo menos alguien de nosotros habia ganado esa batalla. La verdad, que te lo pongan y luego te lo quiten es ya lo maximo y no hace mas que evidenciar la compañia que tenemos. Yo tambien tengo fecha de caducidad con Movistar. En vez de sumar clientes con la eliminacion de la limitacion de 10MB en el bucle de cobre, lo que van a hacer es conseguir igualar la fuga de clientes por el descontento Un saludo, Luis
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